El próximo juego será hoy dentro de 24 minutos a las 7:30PM Vs Gigantes, en el Estadio Julian Javier.

Sánchez, Machado y Germán encabezan actuaciones Toros en Grandes Ligas

Por Prensa Toros del Este - 08 de abril, 2019
Con su partido de tres cuadrangulares el domingo, Gary Sánchez no solo se convirtió en el 23º dominicano con esa cantidad de bambinazos en un partido, también lidera a los dominicanos y a la Liga Americana en jonrones luego de alrededor de semana y media de temporada.
Sánchez suma 9 remolcadas, ha anotado 6 carreras y ha visto su promedio subir a .250 para unos Yankees que han ganado 3 partidos consecutivos y ya se encuentran a 1.5 partidos de la primera posición.
Manny Machado está jugando una defensa de Guante de Oro en la esquina caliente de los Padres de San Diego, el antesalista ha tenido un buen inicio con su nueva camiseta, promediando .286 con 2 cuadrangulares, 6 anotadas, 5 remolcadas y 1 base robada luego de sus primeros 35 turnos.
Manuel Margot, en una fuerte lucha con otros tres jardineros de los Padres, ha iniciado la temporada promediando .250 con 3 dobles, 3 anotadas y 2 remolcadas.

Yency Almonte (0-0, 10.80) fue llamado desde AAA Albuquerque Isotopes quien había lanzado solo una entrada en blanco con tres abanicados sin boletos. Almonte lanzó ayer ante los Dodgers como relevista y permitió dos carreras limpias con un hit permitido, dos boletos y un ponche.

BATES FRIOS
Jeimer Candelario promedia .211 con 8 hits en 38 turnos, 5 de esos indiscutibles fueron en un mismo partido.
José Ramírez todavía no ha conectado cuadrangular, batea .194 producto de 6 hits en 31 turnos.
Teóscar Hernández también busca su primer vuelacercas de la campaña, el jardinero de los Azulejos promedia .194 luego de 36 turnos.

Eduardo Núñez se ha visto limitado a solo 5 hits en sus primeros 30 turnos (.167) pero lidera a los Medias Rojas con 2 bases robadas.
Alen Hanson batea de 8-1 (.125) con su nuevo equipo, los Azulejos de Toronto.

BRAZOS NARANJAS EN EL BIG SHOW
El derecho Domingo German ya suma 2 victorias sin derrotas con los Yankees de Nueva York luego de 2 aperturas, permitiendo apenas 2 carreras para una efectividad de 1.69. El derecho ha otorgado 7 boletos en 11 entradas, pero solo le han conectado 3 hits para un excelente WHIP de 0.91.
Hector Neris (0-0, 3.86) permitió 2 carreras en su primera presentación de la temporada, pero luego ha estado perfecto en sus cuatro actuaciones más recientes, retirando a los 11 bateadores que ha enfrentado, 5 de ellos por la vía del ponche. El derecho no ha dado boletos en la campaña y ya se apuntó su primer salvamento en la victoria de los Filis del domingo.
Félix Peña (0-1, 5.40) sigue en búsqueda de su primer triunfo de la temporada, pero el derecho suma 10 ponches en 8.1 innings
Carlos Estevez (0-0, 7.20) ha lanzado 5 entradas desde que fue subido por los Rockies, le han fabricado 4 carreras pero ha ponchado 7 sin otorgar boletos luego de tres presentaciones como relevista.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Gigantes

23 de octubre / 7:30PM
Estadio Julian Javier, San Francisco de Macoris
dentro de 24 minutos