Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Sierra y Ramírez remolcan 2 vueltas; Machado calienta el madero

Por Víctor Ml. Báez S. - 20 de julio, 2017
Jacob deGrom lanzó hasta el séptimo capítulo y ganó su séptima apertura consecutiva, en el partido en que los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles 7-3 a los Cardenales de San Luis. En la causa perdida, Magneuris Sierra pegó tres hits y remolcó dos carreras. El joven jardinero de los Toros en la pelota dominicana ha dado de hit en en 11 de sus primeros 12 partidos en las Grandes Ligas. El criollo estableció una marca de los Cardenales al conectar por terreno de nadie en sus primeros nueve juegos, un récord que pertenecía a Homer Smoot desde 1902.
" frameborder="0" allowfullscreen> Sierra terminó de 4-3 con dos empujadas. En San Francisco, José Ramírez se fue de 4-2 y remolcó dos vueltas, pero no pudo evitar la derrota de los Indios 5-4 ante los Gigantes, que remontaron con un rally de tres en el octaco para apuntarse el triunfo.
" frameborder="0" allowfullscreen> Ramírez llegó a las 50 remolcadas en la temporada y subió su promedio a .324, el tercero mejor de la Liga Americana. Abraham Almonte se fue de 4-0 en el partido. En Baltimore, Manny Machado remolcó una vuelta para llegar a las 49 en la temporada, contribuyendo a la victoria 10-2 de los Orioles sobre los Rancheros de Texas.
" frameborder="0" allowfullscreen> Machado ha calentado los motores y batea .350 en el mes de julio y .409 en los últimos 15 días.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.