CLUB DE FANÁTICOS

Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Corral de los Toros Online

Ya está disponible el calendario de juegos para la temporada 2018-2019

Visitar

Toros anuncian importaciones de Murphy y Rollins; firman a Angel Castro

Por Prensa Toros del Este - 29 de Agosto, 2018
David Rollins / Sean Murphy
David Rollins / Sean Murphy
La oficina de Operaciones de Beisbol de los Toros del Este anunció las importaciones del receptor Sean Murphy y del lanzador David Rollins, con miras a la venidera temporada 2018-19 del beisbol dominicano.

Murphy, el prospecto número tres de los Atléticos de Oakland, según MLB Pipeline, actualmente se encuentra con los Midland RockHounds, sucursal AA, donde promedia .288 con ocho cuadrangulares, 25 dobles y 43 remolcadas, con un porcentaje de embasarse de .354 en 281 turnos. Tuvo además dos partidos en la Rookie League donde bateó de 5-1.

“Murphy and Rollins serán de gran impacto para nuestro equipo. Sean es un pelotero premium que será el catcher estelar del equipo de Oakland para el 2019. Con su defensa por encima de promedio y su poder con el bate, será pieza importante de nuestro equipo,” dijo el gerente general Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio.

Actualmente, Murphy es el cuarto mejor prospecto en la receptoría en todo el beisbol, según MLB Pipeline.

Rollins es un abridor zurdo con experiencia de Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. Este año, en la sucursal AAA, ha lanzado 16 entradas donde solo ha otorgado 1 boleto y ha ponchado 13. En dos temporadas con el equipo grande ha tirado 34.1 innings con 15 bases por bolas y 27 ponches.

“Rollins es un abridor efectivo y consistente que será parte de nuestro grupo de abridores desde el primer día,” agregó el ejecutivo del club romanense.

Los Toros tendrán su primer partido el 13 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales

Toros firman a Angel Castro


Los Toros del Este anunciaron el regreso a sus filas del lanzador Angel Castro, firmado como agente libre.

El derecho, que inició su carrera en la pelota dominicana lanzando dos temporadas con los Toros, tiene un récord vitalicio de 34 victorias, 30 derrotas con un promedio de carreras limpias de 3.61, incluyendo Serie Regular, Round Robin y Series Finales.

“Castro es un brazo probado y sin limitaciones en nuestra liga. Es una firma importante para nosotros, sobre todo porque se puede usar en roles diferentes y en momentos de presión,” dijo Raymond Abreu sobre la nueva contratación taurina.

En las últimas cinco temporadas, el nativo de Pimentel tiene promedio de carreras limpias de 1.89 en el Estadio Francisco Micheli, el Corral de los Toros. Castro ha estado entrenando fuertemente junto a Raúl Valdés para estar listo desde el primer día de temporada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad