El próximo juego será hoy dentro de 9 horas a las 7:15PM Vs Licey, en el Estadio Quisqueya.

Toros caen ante el Licey pese a despertar de Florimón

Por Prensa Toros del Este - 09 de noviembre, 2019
Pedro Florimon pegó sus tres primeros imparables de la temporada y estuvo involucrado en dos de las tres carreras de los Toros, pero eso no impidió que los Tigres se llevaran la victoria 5-3 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Estando debajo en el marcador 5-1, Toros marcaron un par de carreras en la apertura del octavo episodio, pero la ofensiva naranja no pudo empatar las acciones, a pesar de conectar 11 imparables y recibir tres bases por bolas en el encuentro.

Con la derrota, los Toros caen a 6-6 en la ruta, mientras que los Tigres mejoran su récord en casa a 7-5, además de que dominan la serie particular 4-1.

La victoria fue para Elvis Luciano (1-0), luego de lanzar 5 episodios de 6 hits, una carrera limpia y ponchó a dos. Jenrry Mejía (0-1), quien trabajó durante 5 episodios de dos carreras, una de ellas limpias, tres imparables, dos boletos y tres ponches.

Jairo Asencio consiguió su séptimo salvamento, lanzando la novena entrada en blanco, aunque permitió un doblete de Yamaico Navarro.

El Licey rompió el hielo en la tercera entrada, cuando Erick Mejía pegó sencillo productor de las primeras dos carreras del partido, con un blooper detrás de la intermedia.

Los Toros llenaron las bases en la alerta del quinto episodio y Dairon Blanco pegó elevado de sacrificio que remolcó la primera del equipo naranja.

T.J. Rivera produjo la número tres de los Tigres, conectando sencillo con las bases llenas, en la conclusión de la séptima entrada. Juan Francisco falló con rodado a la inicial y remolcó la cuarta, acto seguido Yermín Mercedes remolcó la quinta con sencillo al jardín izquierdo.

En la alta del octavo acto, Pedro Florimon disparó doble productor con corredores en primera y segunda que acercó a los Toros 5-2 y Anderson Feliz, quien entró a batear por Jhon Nuñez, remolcó la tercera para los Toros con elevado de sacrificio al centro.

Por los Tigres, Erick Mejía de 5-3 con una anotada y dos remolcadas, T.J. Rivera de 4-2 con una producida y Juan Francisco de 3-1 con una empujada.

Por los Toros, Pedro Florimon de 3-3 con con una anotada u una carrera producida, Magneuris Sierra de 4-2, Jordany Valdespin de 5-2 y Dairon Blanco de 4-1 con una impulsada.

Los Toros regresan al corral este domingo 10 de noviembre, para recibir a las Estrellas Orientales, a partir de las 5:00 PM.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Licey

16 de diciembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 9 horas