Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros caen ante el Licey que empata la Serie Final

Por Prensa Toros del Este - 24 de enero, 2020

Apoyados en una buena labor monticular del derecho Lisalverto Bonilla y una tórrida ofensiva de 12 imparables, los Tigres del Licey derrotaron este jueves a los Toros del Este, con pizarra de 6-2 y así empatar la Serie Final a 2 victorias por bando. 

Es la primera victoria de los azules como locales en la serie. La ofensiva naranja no pudo ejecutar a la hora buena y terminó de 4-1 con corredores en posición de anotar, dejando a 7 hombres en las bases. 

Con el partido 6-0 en el octavo episodio, los taurinos anotaron un par de carreras ante los envíos del derecho Alfredo Simon, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar. 

Junior Lake y Jeimer Candelario pegaron 4 de los 6 indiscutibles de los Toros, además estuvieron involucrados en las dos carreras de los visitantes. 

Los Toros cometieron 4 errores a la defensa, siendo la mayor cantidad en toda la temporada. 

El derecho Lisalverto Bonilla (1-0   0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 entradas en blanco de apenas dos imparables, aunque concedió 4 boletos y ponchó a dos. 

Jorge Martinez (0-1   6.00), cargó con la derrota tras permitir 4 carreras, dos de ellas limpias, concedió dos transferencias y ponchó a dos contrarios. 

LAS CARRERAS: 

Los Tigres picaron delante en la misma primera entrada, cuando Eric Filia pegó elevado de sacrificio con un compañero en la antesala. 

En el cierre del segundo acto y con un corredor en la inicial, Michael De León conectó doblete remolcador de la segunda carrera azul. 

En la baja del cuarto capítulo y con un corredor en tercera, Sócrates Brito conectó sencillo remolcador y anotó con sencillo de Donovan Solano y error de Abraham Almonte en el jardín central. 

En el cierre del séptimo y con corredores en primera y segunda, Hanley Ramírez conectó sencillo productor, Eric Filia pegó sencillo remolcador. 

En la apertura del octavo y con un hombre en primera, Peter O'Brien conectó doblete y los visitantes rompieron el hielo con la primera carrera taurina. Luego anotó por sencillo de Jeimer Candelario

Por los Tigres, Hanley Ramírez de 4-2 con una impulsada, Eric Filia de 3-1 con 2 producidas y Michael De León de 4-3 con una remolcada. 

Por los Toros, Junior Lake de 4-2 con una anotada, Peter O'Brien de 4-1 con una remolcada y una anotada y Jeimer Candelario de 4-2 con una impulsada. 

Los Toros regresan al Corral este viernes para recibir a los Tigres del Licey, en el quinto partido de la Serie Final, a partir de las 7:30 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.