Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros felicitan a Gigantes por el título; Valdés, Mejía, Lueke y Peterson se destacan

Por Prensa Toros del Este - 23 de enero, 2022

La Junta Directiva de los Toros del Este felicitó a los Gigantes del Cibao por el título de campeones logrado este sábado, el segundo en la historia de la franquicia.

La familia taurina extendió las felicitaciones a la fanaticada francomacorisana y muy en especial a su gerente general Jesús Mejía Armenteros, quien durante años formó parte del staff de Operaciones de Beisbol de la franquicia romanense.

Asimismo, los Toros mostraron su orgullo por Raúl Valdés, Jenrry Mejía y, Josh Lueke y Tim Peterson quienes se coronaron campeones con los Gigantes del Cibao.  Es la tercera vez que Valdés y Mejía ganan anillos de campeones mientras que Peterson lo hace por segunda ocasión.

Valdés tiene dos títulos de campeones con los Toros del Este, Mejía tiene uno con el Licey, uno con los Toros y ahora este con los Gigantes, Peterson y Lueke se coronaron campeón con los Toros y ahora con los de San Francisco de Macorís.

Finalmente, la tropa taurina se puso a disposición de la gerencia de los Gigantes para contribuir en lo que sea necesario para que la copa de Campeones del Caribe se quede en territorio dominicano por tercer año consecutivo, una racha que la iniciaron los Toros en San Juan 2020 y la siguieron las Águilas el año pasado en Mazatlán, México.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.