Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros felicitan al Licey, Adames y Núñez; 4 Toros en roster Serie del Caribe

Por Prensa Toros del Este - 29 de enero, 2024

LA ROMANA.- La Junta Directiva de los Toros del Este felicita a los Tigres del Licey por su corona número 24, ganada en un máximo de siete partidos ante las Estrellas Orientales, en la temporada 2023-24 dedicada a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

El club romanense envía unas felicitaciones a su capitán Cristhian Adames y a Gustavo Núñez por coronare campeones con los azules, muy en especial a “Pichito” quien fue electo Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Núñez bateó .370 en la serie, con 5 anotadas y un total de 4 remolcadas, números que permitieron que liderara a todos los jugadores con 38 votos.

Para Adames fue su segundo anillo de campeón, habiendo también ganado con los Toros en la temporada 2019-20. Para Núñez también fue su segundo, sumándose al de la temporada 2018-19 cuando pertenecía a las Estrellas.

La franquicia romanense se pone a disposición de los actuales campeones nacionales para ayudar en lo que sea necesario a defender su corona de la Serie del Caribe 2024, que este año tomará lugar en el Loan Depot Park de los Marlins de Miami.

Toros en roster Dominicana de Serie del Caribe

Un total de cuatro jugadores de los Toros del Este estarán reforzando al equipo de República Dominicana. Son ella los los zurdos Fernando Abad y Raúl Valdés, el receptor Webster Rivas y el infielder Gustavo Núñez.

La Serie del Caribe Miami 2024 contará con siete países y un calendario de 25 partidos en la primera ronda, con tres partidos diarios desde el Loan Depot Park.

El primer partido dela selección criolla será el jueves 1º de febrero ante Venezuela a partir de las 9:30 PM, hora dominicana.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.