Toros reciben a las Estrellas: noticias y estadísticas, boletín no. 31

Por Prensa Toros del Este - 22 de noviembre, 2022

Los Toros del Este (13-17 ) reciben esta noche la visita de las Estrellas Orientales (11-19), en partido pautado para iniciar a las 7:30 pm


El zurdo Carlos Hernandez (0-2, 3.10) es el abridor designado por el dirigente Andy Barkett, su rival será el derecho Oscar De la Cruz (0-1, 3.18)


La serie particular está 3-2 a favor de las Estrellas.


EL TORO-DATO


Los Toros han sacado 2 juegos de ventaja a las Estrellas en el cuarto lugar clasificatorio, luego de ganar 6 de los últimos 9 combinado con los verdes perdiendo 6 de los últimos 8 partidos.


En los últimos 10 días los Toros están permtiendo 2.95 carreras por partido, las Estrellas permiten 4.11 por encuentro.


LA TORO-OFENSIVA


Los Toros del Este conectaron 9 hits en la victoria ante los Leones, todos los titulares dieron al menos 1, con excepción de Yamaico Navarro, quien tuvo dos buenos contactos pero de frente a la defensa roja.


Los bateadores taurinos tomaron 8 boletos, en el mes de noviembre han tomado 66, empatados con las Estrellas para la mayor cantidad en la liga. En octubre los Toros fueron el equipo que menos bases por bolas tomó con 40.


Los Toros son el equipo que menos se ha ponchado en la temporada, de hecho, ningún bateador de los Toros se ha ponchado 20 ocasiones, siendo el único equipo que no tiene jugadores que sobrepasan esa cantidad.


EL TORO-PITCHEO


El pitcheo de los Toros ha sido la clave para el resergir del club. En los últimos 9 juegos el pitcheo tiene marca de 6-3, 2.95.


En esos partidos el pitcheo abridor tiene efectividad de 1.80, el mejor de la liga y además son los que más entradas han lanzado (40).


Anoche Raúl Valdés (2-2, 2.25) hizo historia luego de no permitirles carreras a los Leones, a pesar de permitir 9 hits y otorgar 2 boletos.


Valdés limitó a los bateadores rojos a batear de 8-0 con corredores en posición anotadora en lo que fue su 4ª salida consecutiva de 6 innings.


En total, los bates escarlatas batearon de 15-1 con corredores en posición de anotar y dejaron 15 hombres en base.


Jesus Sanchez extendió a 15 su racha de juegos consecutivos embasándose, 13 de ellos dando de hit.


Rodolfo Castro tiene una racha de 8 juegos corridos embasándose. En la temporada tiene un OBP de .385.


Bryan De La Cruz tenía de 13-1 pero tiene de 16-7 (.412) con 5 anotadas y 1 remolcada en los últimos 5 partidos, subiendo su promedio a .255 y su OBP a .352.


Miguel Andújar y Ronny Simonn han dado de hit en los 3 partidos que han visto acción.


Hoy se reportaron al club y podrían estar en roster en los próximos días el antesalista Jeimer Candelario, el abridor Felix Peña y el relevista Keury Mella


Abridor de los Toros: Carlos Hernandez


Hernández (0-2, 3.10) hará su sexta apertura de la temporada y segunda ante las Estrellas.


El zurdo va tras su primera victoria de la temporada a pesar de no permitir más de 2 carreras limpias en ninguna de sus aperturas.


Abridor de las Estrellas Orientales: Oscar De la Cruz


De la Cruz (0-1, 3.18) hará su séptima presentación de la temporada, cuarta como abridor y segunda ante los Toros.


No ha permitido más de 2 carreras en ninguna de sus salidas, aunque no ha pasado de 4 innings en ninguna de sus presentaciones. Salió sin decisión ante los Toros a pesar de permitir 4 hits y 2 carreras en 2.1 innings.


La oposición solo le batea .203

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

06 de diciembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 días