Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Hit de Yairo deja a Toronto en el terreno; Teoscar y Ramírez dan HR

Por Prensa Toros del Este - 06 de septiembre, 2020

Yairo Muñoz conectó un hit que empujó al veloz Christian Vázquez en el noveno inning, para que los Medias Rojas de Boston ganaran el sábado 9-8, dejando  a los Azulejos de Toronto tendidos en el terreno.

Yairo ha dado de hit en los 5 partidos en los que ha visto acción desde que debutó, incluyendo dos juegos de 3 hits. Está promediando .450 con 4 remolcadas y 1 cuadrangular.

Teóscar Hernández sigue caliente  y se volvió a ir profundo.  El cuadrangular fue el 14vo de la temporada para Teoscar, el jardinero solo es superado por Mike Trout en el liderato de jonrones.

Teoscar lleva una proyección de terminar con 22 jonrones y 42 remolcadas en esta temporada de 60 partidos.

Muñoz terminó el juego de 5-1 con 1 remolcada, Hernández de 5-3 con 3 anotadas y 2 remolcadas.

En Cleveland, los Indios conectaron el primer hit recibido en la campaña por el cerrador Josh Hader, quien luego aceptó un sencillo de César Hernández para que Cleveland superara el sábado 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

José Ramírez contribuyó a la victoria con su noveno cuadrangular de la temporada y con 2 remolcadas.

Ramírez llegó a 9 jonrones y 26 remolcadas en la temporada, también se robó su 9na almohadilla.  Terminó el partido de 4-2 con 1 anotada y 2 remolcadas.

OTROS TOROS

Miguel Andújar de 3-0

Jeimer Candelario de 4-1 con 1 remolcada

Manny Machado de 4-2 con 1 producida

Jorge Mateo de 4-0

DESDE EL BOX

Freddy Peralta laboró durante 1.2 innings y ponchó 4 bateadores.  En la temporada, el derecho suma 38 ponches en 20.2 entradas

Jarlin Garcia tiró 1.1 innings en blanco de 1 hit y 2 ponches, sigue sin permitir carreras en la temporada.  El zurdo se apuntó su tercer Hold de la campaña.

Yency Almonte lanzó 1 entrada en blanco con 1 ponche, bajando su efectividad a 3,30 y su WHIP a 0.97

Felix Peña desperdició una oportunidad de salvamento al permitir 3 carreras en 1 entrada, pero terminó siendo el lanzador ganador para mejorar su marca en la temporada a 3-0, 3.10.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.