Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Machado y Teoscar pegan jonrón; Sánchez su primer hit en MLB

Por Prensa Toros del Este - 23 de agosto, 2020

Manny Machado pegó un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Padres de San Diego aprovecharon una dominante actuación de su bullpen para vencer el domingo 5-3 Astros de Houston y completar una barrida de tres juegos.  Fue el 8º cuadrangular de la temporada para el antesalista. 

Machado dio de hit en sus seis partidos de la semana, cinco de ellos de hits múltiples, promediando .478 con 8 anotadas, 3 jonrones y 9 remolcadas, subiendo su promedio en la temporada a .257. 

Teóscar Hernández se volvió a ir para la calle y se robó 2 bases pero no pudo evitar que Toronto cayera 5-4 de los Rays de Tampa.  Fue el 10º cuadrangular de la temporada para Teoscar, su 3º en los últimos cuatro partidos.

Teoscar tiene una racha de 5 partidos consecutivos dando de hit donde batea .400  con 6 anotadas, 4 remolcadas y 3 cuadrangulares.

En Cleveland, Jeimer Candelario se fue de 5-1 en el partido que Detroit venció 7-4 a los Indios de Cleveland.  Candelario extendió a 6 su cadena de juegos seguidos dando de hit, en esa seguidilla batea .375 con 3 anotadas, 5 empujadas y 1 cuadrangular.

José Ramírez se fue de 5-2 con 1 base robada en ese juego.

En Washington, Jesus Sanchez, quien debutó en las mayores el pasado viernes, dio su primer hit y remolcó su primera carrera en Grandes Ligas, en el encuentro que los Marlins cayeron 9-3 ante los Nacionales.

En ese juego, Magneuris Sierra se fue de 2-1 con 1 anotada.

DESDE EL BOX

Felix Peña lanzó 1 entrada en blanco con 2 ponches, bajando su efectividad en la temporada a 1.98 y su WHIP a 0.95

Freddy Peralta ponchó 3 en 1.2 innings donde no permitió carreras, el derecho suma 24 ponches en 14 entradas en la temporada con solo 4 boletos.

Jarlin Garcia tiró 1 entrada sin que le hicieran carreras, ponchó 1 y se mantiene sin permitir carreras en lo que va de año con los Gigantes de San Francisco.  El zurdo tiene un WHIP de 0.83

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.