Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Peralta poncha 14, Ramírez da 2 jonrones y De la Cruz pega 1

Por Prensa Toros del Este - 27 de julio, 2023

José Ramírez despachó un jonrón de dos carreras en el primer inning y añadió un solitario en el cuarto para que los Guardianes de Cleveland derrotasen el miércoles 8-3 a los Reales de Kansas City.

Ramírez llegó a 22 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera, incluyendo dos esta temporada, empatando con Manny Ramírez en el tercer lugar en la historia de la franquicia. Solo es superado por Albert Belle (26), Jim Thome (26) y Hal Trosky (25). Suma 16 jonrones este año.

Ramírez se fue de 4-3 con 1 base robada, 3 anotadas y 3 remolcadas para llegar a 60 producidas en la temporada.

MILWAUKEE -- El dominicano Freddy Peralta lanzó seis innings en blanco e igualó su tope personal con 13 ponches, Tyrone Taylor bateó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Peralta empató su marca personal con 13 ponches, también lo hizo en 2018 el día en que debutó en Grandes Ligas. El derecho tiró 6 innings en blanco de 4 hits y no dio boletos. Los Cerveceros han blanqueado a los Rojos en 4 de últimos 7 enfrentamientos y estiraron su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional a un juego y medio sobre los Rojos (56-48). Fue el último enfrentamiento de la campaña entre los equipos. Milwaukee dominó 10-3 en la serie.

TAMPA – Bryan De La Cruz dio cuadrangular, para contribuir a la victoria 7-1 de los Marlins de Miami sobre sus vecinos de los Rays de Tampa.

Con su 13º HR de la temporada, Bryan De La Cruz llegó a 54 remolcadas y empató con Jorge Soler en el liderato del equipo.

De la Cruz se fue de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada.

OTRAS ACTUACIONES TOROS

Jeimer Candelario de 2-0 con 1 anotada y 1 remolcada

Jesus Sanchez de 1-0

Teóscar Hernández de 5-1 con 1 remolcada

Jorge Mateo de 4-1 con 1 anotada

Manny Machado de 4-1 con 1 remolcada

DESDE EL BOX

Angel Felipe 1.2 innings, 1 hit, 1 carrera, 1 boleto y 3 ponches

Rafael Montero 1.1 inning, 0 hits, 0 carreras, 1 boleto y 1 ponche

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.