Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Ronny, Rifaela, Tavárez pegan HR; Obispo y Almengó salvan

Por Prensa Toros del Este - 11 de mayo, 2023

En el Parque Nelson Barrera Romellón, Ronny Rodriguez fletó par de dobles y la sacó por segundo día consecutivo, anotó 4 vueltas y llevó 2 al plato, para ser la principal bujía ofensiva en la paliza 9-0 de los Sultanes de Monterrey sobre los Piratasde Campeche.

En los últimos dos partidos, Ronny batea de 9-6 con 5 anotadas, 3 remolcadas, 3 dobles y 2 jonrones, subiendo su promedio a .290.

Em el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos, Ademar Rifaela bateó de 5-2 con su 5º jonrón de la temporada, anotó 2 y remolcó 3, para contribuir a la fácil victoria 14-6 de los Guerreros de Oaxaca sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

Rifaela tiene 5 partidos seguidos conectando de hit, 4 de ellos de hits múltiples, elevando su promedio a .352 y su OPS a 1.030. Tanto los 5 jonrones como las 21 remolcadas de Rifaela lo tienen empatado para la segunda mayor cantidad en la liga.

En el Estadio de Beisbol Beto Avila, Aneury Tavarez dio cuadrangular, su segundo de la temporada, y su compañero Jefry Marte dio doble remolcador en 3 turnos, pero no evitaron la derrota de los Generales de Durango 4-2 ante los Tigres de Quintana Roo.

Aneury tiene una racha activa de 5 juegos dando de hit donde suma 6 anotadas, 10 remolcadas y un par de jonrones.

En el Estadio Monclova, Yermin Mercedes produjo un par de vueltas bateando de 5-2 con 1 anotada, y los Acereros de Monclova superaron 8-7 a los Toros de Tijuana.

Mercedes también extendió a 5 una racha de juegos en línea dando de hit. En ese partido, Wirfin Obispo consiguió su 4º salvamento de la temporada, el derecho ponchó 2 en una entrada en blanco y todavía no ha permitido carreras en seis partidos con Monclova. Obispo suma 7 ponches y solo 1 boleto en 6 innings.

En el Estadio Panamericano, Esmil Rogers lanzó hasta la séptima entrada, pero salió sin decisión, Diogenes Almengo logró el salvamento y los Mariachis de Guadalajara remontaron para vencer 5-4 a los Rieleros de Aguascalientes. Rogers permitió 4 vueltas en 6.2 innings donde no dio boletos y ponchó 3. Almengó salvó su 3º al retirar a los tres que enfrentó en el noveno.

En el parque Kululkán, Cristhian Adames se fue de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada, para contribuir a la victoria 9-4 de los Leones de Yucatán sobre los Olmecas de Tabasco.

En el Estadio Hermanos Serdán, Gustavo Núñez se fue en blanco en 4 turnos pero anotó una vuelta, en el juego que los Pericos de Puebla vencieron 10-7 a El Águila de Veracruz.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.