Águilas remontan y vencen a los Toros en el Corral

Por Prensa Toros del Este - 24 de noviembre, 2021

LA ROMANA.- Cinco relevistas taurinos frenaron la ofensiva aguilucha, pero los bates naranja no pudo reaccionar y las Águilas Cibaeñas remontaron un déficit de 2 carreras para vencer a los Toros del Este con pizarra de 6-2, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Francisco A. Micheli


Jorge Martinez, Cristopher Sanchez, Pedro Payano, Johan Quezada y Alfredo Simon se combinaron para lanzar 5 entradas y un tercio en los que permitieron 3 hits y una carrera limpia, 2 boletos y 7 ponches. 


Con la derrota, los Toros (9-13) caen al sótano del standing, dejan su récord en (5-7) en el Corral y caen por tercer partido en forma consecutiva. Mientras que las Águilas (12-10), mejoran su récord en la ruta a (5-6) y sacan ventaja en la serie particular (3-2).


Los debutantes Yasiel Puig y Ronaldo Hernandez pegaron de imparable. La ofensiva naranja negoció 2 bases por bolas para sumar 133 en la temporada, duplicando la cantidad de su más cercano perseguidor que son los Leones.


El derecho Pedro Vasquez (0-1,  0.90) cargó con la derrota luego de permitir 7 imparables y 4 carreras inmerecidas en 3 entradas y 2 tercios en los que ponchó a 2. Le siguieron los relevistas Jorge Martinez, Cristopher Sanchez, Pedro Payano


El abridor de las Águilas, Joe Van Meter (1-1,  3.44) se adjudicó la victoria luego de lanzar durante 5 episodios en los que permitió 6 hits, 2 carreras, una de ellas limpia, 2 boletos y 2 ponches. 


LAS CARRERAS: 


Los Toros picaron delante en la misma primera entrada, cuando Rubpen Sosa anotó por lanzamiento desviado del abridor Joe Van Meter. 


En el cierre del segundo episodio, Rodolfo Castro anotó desde tercera, cuando Vidal Brujan bateó para doble matanza sin outs, con corredores en las esquinas. 


Las Águilas reaccionaron en la apertura del cuarto episodio, cuando Leody Taveras disparó sencillo productor de dos carreras con las bases llenas y Juan Lagares disparó sencillo con corredores en las esquinas. Luego Pedro Florimon cometió error en batazo de Danny Santana y anotaron dos. Luego Zoilo Almonte remolcó una más. 


Por las Águilas, Leody Taveras de 5-1 con una anotada y 2 remolcadas, Juan Lagares de 5-2 con una producida y Zoilo Almonte de 5-2 con una remolcada. Por los Toros, Jesus Sanchez de 4-2, Rodolfo Castro de 3-1 con una anotada y una remolcada y Pedro Florimon de 3-2. 


Los Toros viajan a Santo Domingo este jueves, para visitar a los Leones del Escogido, en partido pautado para las 5:00 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

27 de noviembre / 6:00PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 3 horas