Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Eugenio Vélez de 5-4 en las Ligas Menores

Por Torobot - 17 de abril, 2014
Imagen de Archivo de Eugenio Vélez
Imagen de Archivo de Eugenio Vélez

Eugenio Vélez:

Para esta temporada en los juegos de ayer en los juegos en la Minor League Baseball, Eugenio Vélez, outfielders ambidextro, tuvo una participación con el equipo Nashville Sounds (Milwaukee Brewers) vs Memphis Redbirds (St. Louis Cardinals) de AAA en la Liga Nacional, en cinco veces al bate: con 4 hits consiguiendo su imparable esta temporada, un doble, un ponche y 3 carreras empujadas (su número 9), finalizó el juego de 5-4 el pasado 17 de Abril del año 2014. Nashville Sounds: 11 - Memphis Redbirds: 10. El pitcher triunfador fue Hiram Burgos y el perdedor Scott McGregor. Este juego fue llevado a cabo en Nashville, en el estadio Herschel Greer Stadium; Eugenio cuenta ahora con un average general de .474. Recordemos que Eugenio Vélez en 78 turnos de 20 juegos, conectó 23 hits, 4 dobles, 2 triples, 1 cuadrangular, empujando 6 carreras; en su más reciente campaña con nuestro equipo.

Eugenio Vélez al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Eugenio
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Milwaukee Brewers12184020.4749

Edinson Rincon:

De igual forma Edinson Rincon, bateador derecho, logró una oportunidad con el equipo Northwest Arkansas Naturals (Kansas City Royals) frente a Tulsa Drillers (Colorado Rockies) de AA en la Liga Americana, en 4 ocasiones al bate: con dos hits consiguiendo su septimo imparable esta temporada, un doble: su número 1 de la temporada, 1 base por bola, finalizó de 4-2. Tulsa Drillers: 6 - Northwest Arkansas Naturals: 11. El lanzador ganador fue Andy Ferguson y el perdedor Tyler Anderson. Este partido fue celebrado en el estadio ONEOK Field de Tulsa; Rincon cuenta ahora con un average general de .226. Recordemos que Edinson Rincon en 3 turnos de 2 juegos, conectó 1 hit; en su más reciente campaña con los Toros.

Edinson Rincon al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Rincon
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Kansas City Royals971000.2261

Angel Villalona:

Tambien vio participación Angel Villalona, infielders, consiguió una oportunidad con el equipo Richmond Flying Squirrels (San Francisco Giants) frente a Altoona Curve (Pittsburgh Pirates) de AA en la Liga Nacional, en dos oportunidades al bate: conectando 1 hit consiguiendo su decimocuarto imparable esta temporada, 1 base por bola y su undecimo carrera empujada, finalizó el juego de 2-1. Altoona Curve: 6 - Richmond Flying Squirrels: 6. El lanzador triunfador fue Clayton Blackburn y el perdedor Nick Kingham. Este juego fue celebrado en Altoona, en el parque Peoples Natural Gas Field; Angel cuenta ahora con un average general de .311.

Angel Villalona al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Angel
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Francisco Giants14143030.31111

Willis Otáñez:

Willis Otáñez, infielders derecho, logró una participación con el equipo Rieleros de Aguascalientes (Liga Mexicana) frente a Delfines de Ciudad del Carmen (Liga Mexicana) de AAA en la Liga Mexicana, en cuatro oportunidades al bate, conectando 2 hits consiguiendo su imparable esta temporada, 1 base por bola, 1 ponche, acabó de 4-2. El lanzador vencedor fue Irving Jimenez por Delfines de Ciudad del Carmen, que ahora tiene 1 juego ganado y 0 perdido; mientras que el perdedor Sergio Mora por Rieleros de Aguascalientes con 2 juegos perdidos y 0 ganado. Este partido fue efectuado en el Estadio Alberto Romo Chavez de Aguascalientes; Willis cuenta ahora con un average general de .358. Recordemos que Willis Otáñez en 32 turnos de 19 juegos, conectó 7 hits, 1 doble, empujando 4 carreras; en su más reciente actividad con el equipo taurino.

Willis Otáñez al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Willis
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Liga Mexicana14191140.35820

José Ramírez:

José Ramírez, ambidextro, tuvo una participación con el equipo Columbus Clippers (Cleveland Indians) vs Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) de AAA en la Liga Americana, en 5 oportunidades al bate, con dos hits consiguiendo su decimotercero imparable esta temporada, un cuadrangular y 2 carreras empujadas, acabó de 5-2. El pitcher ganador fue T.J. House por Columbus Clippers, que ahora tiene 1 juego ganado y 1 perdido; mientras que el perdedor Robbie Ray por Toledo Mud Hens con 2 juegos perdidos y 1 ganado. Este juego fue efectuado en Toledo, en el estadio Fifth Third Field; José cuenta ahora con un average general de .265. Te recordamos que José Ramírez en 101 turnos de 25 juegos, conectó 29 hits, 8 dobles, 1 triple, empujando 7 carreras; en su más reciente actividad con el equipo taurino.

José Ramírez al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
José
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Cleveland Indians12132010.2657

Alen Hanson:

Alen Hanson, ambidextro, consiguió una participación con el equipo Altoona Curve (Pittsburgh Pirates) vs Richmond Flying Squirrels (San Francisco Giants) de AA en la Liga Nacional, en 3 turnos al bate, conectando un hit consiguiendo su noveno imparable esta temporada, 1 base por bola, finalizó el juego de 3-1. Altoona Curve: 6 - Richmond Flying Squirrels: 6. El lanzador ganador fue Clayton Blackburn y el perdedor Nick Kingham. Este juego fue celebrado en Altoona, en el estadio Peoples Natural Gas Field; Alen cuenta ahora con un average general de .196. Alen Hanson en 17 turnos de 6 juegos, conectó 4 hits; en su más reciente temporada con el equipo taurino.

Alen Hanson al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Alen
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Pittsburgh Pirates1191100.1962

William Carmona:

William Carmona, infielders ambidextro, consiguió una oportunidad con el equipo Clearwater Threshers (Philadelphia Phillies) frente a Lakeland Flying Tigers (Detroit Tigers) de clase A Avanzada en la Liga Nacional, en 3 oportunidades al bate: con 1 hit consiguiendo su segundo imparable esta temporada, acabó de 3-1. Los Toros seleccionaron a Carmona en el 2do. turno del Draft de Novatos del año 2012 de la Liga de Béisbol de República Dominicana. Clearwater Threshers: 6 - Lakeland Flying Tigers: 3. El lanzador ganador fue Will Startup (Clearwater Threshers) y el perdedor Lino Martinez (Lakeland Flying Tigers). Este juego fue efectuado en el estadio Bright House Field de Clearwater; Carmona cuenta ahora con un average general de .063.

William Carmona al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Carmona
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Philadelphia Phillies1020000.0631

Ramón Morla:

Otro jugador de los Toros del Este que vió participación fue Ramón Morla, infielders derecho, logró una participación con el equipo Jackson Generals (Seattle Mariners) vs Tennessee Smokies (Chicago Cubs) de AA en la Liga Americana, en 3 veces al bate, conectando un hit consiguiendo su noveno imparable esta temporada, un ponche, acabó de 3-1. Ramon Morla está con nosotros desde el año 2012 cuando fue seleccionado en el segundo turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. Tennessee Smokies: 1 - Jackson Generals: 5. El lanzador vencedor fue Stephen Landazuri y el perdedor Corey Black. Este juego fue celebrado en Tennessee, en el parque Smokies Park; Ramón cuenta ahora con un average general de .250.

Ramón Morla al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Ramón
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Seattle Mariners1093000.2501

Teóscar Hernández:

Teóscar Hernández, outfielders derecho, consiguió una oportunidad con el equipo Lancaster JetHawks (Houston Astros) vs High Desert Mavericks (Seattle Mariners) de clase A Avanzada en la Liga Nacional, en cuatro oportunidades al bate: con un hit consiguiendo su imparable esta temporada, una base por bola, 1 ponche, finalizó de 4-1. El pitcher vencedor fue Tyler Olson por High Desert Mavericks, que ahora tiene 1 juego ganado y 1 perdido; mientras que el perdedor Chris Devenski por Lancaster JetHawks con 2 juegos perdidos y 1 ganado. Este partido fue llevado a cabo en el estadio The Hangar de Lancaster; Hernandez cuenta ahora con un average general de .339. Te recordamos que Teóscar Hernández en 32 turnos de 22 juegos, conectó 6 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente campaña con los Toros.

Teóscar Hernández al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Hernandez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Houston Astros15215510.33915

Steven Moya:

Steven Moya, bateador zurdo, consiguió una participación con el equipo Erie SeaWolves (Detroit Tigers) vs Trenton Thunder (New York Yankees) de AA en la Liga Americana, en 4 turnos al bate: conectando un hit consiguiendo su sexto imparable esta temporada, 1 doble: su número 1 de la temporada, dos ponches, acabó de 4-1. El partido terminó Trenton Thunder: 7 - Erie SeaWolves: 7. El pitcher vencedor fue Joel De La Cruz (Trenton Thunder) y el perdedor Warwick Saupold (Erie SeaWolves). Este partido fue celebrado en Trenton, en el estadio ARM & HAMMER Park; Moya cuenta ahora con un average general de .162.

Steven Moya al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Moya
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Detroit Tigers1161010.1623

Alfredo Silverio:

Alfredo Silverio, bateador derecho, logró una oportunidad con el equipo Jacksonville Suns (Miami Marlins) frente a Chattanooga Lookouts (Los Angeles Dodgers) de AA en la Liga Nacional, en 5 turnos al bate: con 1 hit consiguiendo su noveno imparable esta temporada, 1 homerun, 1 ponche y dos carreras empujadas, acabó el juego de 5-1. Silverio está con nosotros desde el año 2008 cuando fue seleccionado en el 1er. turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol de República Dominicana. El lanzador triunfador fue Justin Nicolino por Jacksonville Suns, que ahora tiene 1 juego ganado y 2 perdidos; mientras que el perdedor Raydel Sanchez por Chattanooga Lookouts con 1 juego perdido y 0 ganado. Este juego fue celebrado en Chattanooga, en el estadio AT&T Field; Silverio cuenta ahora con un average general de .173.

Alfredo Silverio al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Silverio
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Miami Marlins1491110.1736

Héctor Gómez:

Héctor Gómez, infielders, tuvo una oportunidad con el equipo Nashville Sounds (Milwaukee Brewers) vs Memphis Redbirds (St. Louis Cardinals) de AAA en la Liga Nacional, en cuatro veces al bate, finalizó el juego de 4-0. Nashville Sounds: 11 - Memphis Redbirds: 10. El lanzador vencedor fue Hiram Burgos y el perdedor Scott McGregor. Este juego fue celebrado en el estadio Herschel Greer Stadium de Nashville; Gómez cuenta ahora con un average general de .167. Héctor Gómez en 134 turnos de 38 juegos, conectó 36 hits, 4 dobles, 2 triples, 3 cuadrangulares, empujando 11 carreras; en su más reciente campaña con nuestro equipo.

Héctor Gómez al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Gómez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Milwaukee Brewers1373010.1674

Ricardo Nanita:

Ricardo Nanita, zurdo, tuvo una participación con el equipo Buffalo Bisons (New York Mets) vs Scranton/Wilkes-Barre Yankees (New York Yankees) de AAA en la Liga Nacional, en cuatro oportunidades al bate, 3 ponches, finalizó el partido de 4-0. El lanzador vencedor fue Danny Burawa por Buffalo Bisons, que ahora tiene 2 juegos ganados y 0 perdido; mientras que el perdedor Austin Bibens-Dirkx por Scranton/Wilkes-Barre Yankees con 1 juego perdido y 0 ganado. Este partido fue celebrado en el parque Coca-Cola Field de Buffalo; Ricardo cuenta ahora con un average general de .000. Cabe destacar que Ricardo Nanita en 118 turnos de 35 juegos, conectó 28 hits, 2 dobles, 1 cuadrangular, empujando 14 carreras; en su más reciente temporada con nuestro equipo.

Ricardo Nanita al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Ricardo
ClubGH2B3BHRAVGRBI
New York Mets100000.0000

Cesar Puello:

Cesar Puello, derecho, logró una participación con el equipo Las Vegas 51s (Toronto Blue Jays) vs Reno Aces (Arizona Diamondbacks) de AAA en la Liga Americana, en 4 turnos al bate, tres ponches, acabó de 4-0. El resultado final, Reno Aces: 5 - Las Vegas 51s: 14. El pitcher ganador fue Dana Eveland (Las Vegas 51s) y el perdedor Bo Schultz (Reno Aces). Este partido fue celebrado en el parque Aces Ballpark de Reno; Puello cuenta ahora con un average general de .240. Recordemos que Cesar Puello en 111 turnos de 40 juegos, conectó 23 hits, 1 doble, 2 cuadrangulares, empujando 12 carreras; en su más reciente actividad con los Toros del Este.

Cesar Puello al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Puello
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Toronto Blue Jays15122000.2404

Wilkin Ramírez:

Wilkin Ramírez, derecho, consiguió una participación con el equipo Rochester Red Wings (Minnesota Twins) vs Pawtucket Red Sox (Boston Red Sox) de AAA en la Liga Americana, en 4 veces al bate, 1 base por bola, un ponche, acabó de 4-0. El juego terminó Rochester Red Wings: 7 - Pawtucket Red Sox: 11. El lanzador triunfador fue Wilfredo Boscan (Pawtucket Red Sox) y el perdedor Aaron Thompson (Rochester Red Wings). Este juego fue llevado a cabo en Rochester, en el estadio Frontier Field; Wilkin cuenta ahora con un average general de .341.

Wilkin Ramírez al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Wilkin
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Minnesota Twins12144100.3412

Gary Sánchez:

Gary Sánchez, catcher, consiguió una oportunidad con el equipo Trenton Thunder (New York Yankees) frente a Erie SeaWolves (Detroit Tigers) de AA en la Liga Americana, en 4 ocasiones al bate, un ponche, finalizó el partido de 4-0. El partido terminó Trenton Thunder: 7 - Erie SeaWolves: 7. El pitcher ganador fue Joel De La Cruz (Trenton Thunder) y el perdedor Warwick Saupold (Erie SeaWolves). Este juego fue efectuado en el parque ARM & HAMMER Park de Trenton; Gary cuenta ahora con un average general de .317. Cabe destacar que Gary Sánchez en 28 turnos de 12 juegos, conectó 5 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente actividad con los Toros del Este.

Gary Sánchez al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Gary
ClubGH2B3BHRAVGRBI
New York Yankees11135010.31710

Andy Vasquez:

Andy Vasquez, bateador ambidextro, tuvo una oportunidad con el equipo Altoona Curve (Pittsburgh Pirates) frente a Richmond Flying Squirrels (San Francisco Giants) de AA en la Liga Nacional, en tres veces al bate, un ponche, acabó el partido de 3-0. Altoona Curve: 6 - Richmond Flying Squirrels: 6. El lanzador vencedor fue Clayton Blackburn y el perdedor Nick Kingham. Este partido fue celebrado en Altoona, en el estadio Peoples Natural Gas Field; Andy cuenta ahora con un average general de .200. Cabe destacar que Andy Vasquez en 15 turnos de 7 juegos, conectó 2 hits, 1 cuadrangular, empujando 2 carreras; en su más reciente temporada con el equipo de La Romana.

Andy Vasquez al día de hoy (18 de Abril del año 2014)
Andy
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Pittsburgh Pirates842010.2003
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.