Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Presidente Fernández insta Toros a defender la corona

Por Listin Diario - 25 de enero, 2011 - Artículo Original
Recibimiento. El presidente Leonel Fernández recibe sonriente una chaqueta y una gorra de los Toros de manos de Frank Micheli, máximo incumbente del equipo durante la visita girada anoche al Palacio Nacional. Observan el gerente general Jean Giraldi, el canciller Carlos Morales Troncoso y ministro de Deportes, Felipe Payano.
Recibimiento. El presidente Leonel Fernández recibe sonriente una chaqueta y una gorra de los Toros de manos de Frank Micheli, máximo incumbente del equipo durante la visita girada anoche al Palacio Nacional. Observan el gerente general Jean Giraldi, el canciller Carlos Morales Troncoso y ministro de Deportes, Felipe Payano.

Los rostros pletóricos de felicidad y satisfacción de jugadores y ejecutivos de los campeones nacionales Toros del Este llegaron anoche hasta el Salón de Embajadores del Palacio Nacional donde el presidente entregó la Bandera Nacional y exhortó al equipo preservar el título de monarcas del Caribe y traer nuevamente la corona.

En un sencillo, pero emotivo acto que duró poco más de 20 minutos, el Presidente Fernández recibió a la delegación de los Toros que llegó al Palacio Nacional a las 7:05 de la noche y estuvo encabezada por el canciller Carlos Morales Troncoso, Frank Micheli, presidente del equipo; Jean Giraldi, gerente de Operaciones; Dean Treanor, manager y Marcial Morla. El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional, también llegó junto a la delegación.

Elogio
Ha sido un gran año para el equipo de los Toros, dijo el Mandatario, luego de saludar a la delegación que incluyó, entre otros, a los jugadores Andy Dirks, Kevin Barker; Esteban German, Ramón Troncoso, José R. Díaz, Fernando Abad. También Julián Yan, Ramón Sambo y Dave Lundquist, parte del equipo de coaches.

El presidente Fernández elogió el triunfo alcanzado por los Toros, su segundo título en los 28 años de la franquicia. Sin duda alguna los Toros se consolidan como un equipo profesional, triunfador, con un gran futuro, con un gran porvenir, manifestó, tras congratularlos por lo que consideró un gran éxito.

Jugaron como unos verdaderos Toros, añadió el gobernante, para señalar que cuando se ganan campeonatos, eso consolida aún más la fanaticada, la cual se torna más entusiasta en la siguiente campaña. Elogió el talento joven del conjunto.

Llegada
Fernández hizo su entrada al Salón de Embajadores a las 7:30 de la noche acompañado por Felipe Payano, ministro de Deportes y ambos saludaron, primero a los directivos del equipo y después al dirigente y técnicos, seguido de peloteros y otros colaboradores del conjunto.

De inmediato Frank Micheli, acompañado del canciller Morales Troncoso y Giraldi, entregó una chaqueta con el número 100 al presidente Fernández.

También una gorra de los Toros y un T-Shirt, alusivo al título de campeón.

Payano saludó la victoria alcanzada por los Toros y dijo ahora ya no es el equipo de La Romana, ahora es el equipo de la República Dominicana que va a defender los colores de la bandera del país.

Los Toros jugaron con mucha gallardía y mucho honor y han vencido a otro gran equipo que es las Estrellas Orientales, señaló Payano, diciendo que han ganado en buena lid.

Expresó su confianza en que el conjunto pondrá todo su empeño para defender con mucha dignidad y mucha gallardía la Bandera Nacional.

Poco después de concluido el acto, ejecutivos, el manager con parte de sus colaboradores, jugadores y personal de apoyo brindaron por el triunfo.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.