El receptor
Miguel Olivo y el jardinero
Ryan Cordell se reportaron durante el fin de semana al equipo de los Toros del Este y estuvieron entrenando en el estadio
Francisco Micheli. Ambos están programados para debutar este martes en la capital, cuando el equipo se mida al
Licey.
Olivo, quien ya militó en una oportunidad con los Toros, llegó al conjunto naranja en un canje por el antesalista Ferney Ozuna.
El veterano cátcher viene de jugar este año con el equipo Sacramento River Cats, filial triple A de los
Gigantes de San Francisco en la liga Costa del Pacífico.
En ese circuito terminó con average de .246, tras conectar 71 hits en 289 turnos, incluyendo 12 dobles, 4 triples y 10 cuadrangulares, empujó 34 vueltas y anotó 41.
Olivo, con experiencia de 13 años en las Grandes Ligas con Medias Blancas, Marineros, Padres, Marlins, Reales, Rockies y Esquivadores, vistió la franela de los entonces Azucareros del Este, en la campaña 2000-01.
En la liga dominicana, en 10 temporadas, ha jugado con
Gigantes,
Águilas, Leones y Tigres.
Cordell, bateador derecho de 24 años, jugó la pasada campaña a nivel de doble A, en la liga de Texas, con el equipo Frisco RoughRiders, sucursal de los Vigilantes de Texas, donde tuvo promedio de .264, en 107 partidos.
En 405 turnos disparó 107 hits, entre ellos 22 dobles, 5 triples y 19 cuadrangulares, remolcó 70 carreras y anotó 69.
El 5 de septiembre fue enviado a los Cerveceros de Milwaukee, como el jugador a ser nombrado más tarde, en la transacción del primero de agosto que incluyó al receptor Jonathan Lucroy y el lanzador Jeremy Jeffress.