Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros fortalecen bullpen con entrada de Héctor Neris

Por Prensa Toros del Este - 16 de diciembre, 2019
Héctor Neris
Héctor Neris

Los Toros del Esta, ganadores de la Serie Regular de la actual temporada, estarán fortaleciendo la parte trasera del bullpen con miras al Round Robin con el ingreso a roster semanal del relevista Hector Neris.

El derecho estará listo para debutar desde este martes en el Corral cuando los Toros reciban a los Tigres del Licey.

“Héctor será de gran ayuda en los innings finales para estos playoffs, su calidad y experiencia cerrando partidos fortalecerá enormemente en bullpen taurino,” indicó Raymond Abreu, gerente general de los Toros.

Neris viene de establecer marca personal con 28 salvamentos en Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, ponchó 89 en 67.2 entradas con efectividad de 2.93. Fue su segunda temporada en las mayores con al menos 26 salvados.

En la pelota dominicana, Neris tiene promedio de carreras limpias de 2.28 con los Toros del Este en un total de seis temporada, ha lanzado cada año desde que fue drafteado en 2012 con excepción de la campaña 2017-18.

Con la tropa taurina suma 50 ponches en 59.1 episodios, con 55 hits permitidos en 59 partidos.

OTROS MOVIMIENTOS

Para esta recta final los Toros pudieran tener los debuts de los lanzadores Rafael Kelly (4ª ronda) y Emailin Montilla (12ª ronda), elegidos en el Draft de Novatos de este 2019. 

También ingresan al roster semanal los lanzadores Jenrry Mejía, Francisco Mejía, Frankie De la Cruz, el receptor Hamlet Marte y el infielder Alex Valdez.

Del roster salen los abridores Paolo Espino, Freddy Peralta, Raúl Valdés y Carlos Hernandez, quienes estarán de regreso para el Round Robin, así como los relevistas Pedro Payano y Fernando Abad.

Tampoco estará en la plantilla el receptor Raudy Read y el nortamericano Jonah Heim, quien cumplió su contrato con los Toros del Este.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.