Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Toros vencen Licey en la Liga Paralela

Por Licey Baseball - 21 de noviembre, 2017
Diory Hernández
Diory Hernández
Melvin Mercedes y Alfredo Silverio dieron un doble remolcador cada uno en la novena entrada para que los Toros del Este vencieran este lunes en la mañana a los Tigres del Licey en la Liga Paralela en partido jugado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Ramón Hernández conectó sencillo remolcador de dos carreras para que los Tigres tomaran ventaja de 2-o en la parte baja de la primera entrada, luego en el cuarto Luis Cruz y Crisford Adames remolcaron una cada uno con sencillos después de dos outs para empatar las acciones.

En el noveno, con dos outs, Jesus Sanchez y Carlos Belonis dieron un hit cada uno y con base por bolas de Jonathan Gálvez se llenaron las bases para preparar el terreno para los dos dobles seguidos de Mercedes y Silverio que remolcaron tres carreras.

Fraylin Florián, se enfrentó a siete bateadores en la primera entrada, en las que permitió dos carreras limpias, dos hits, dos bases por bolas y dos ponches, luego siguieron Alberto Cabrera (1.0), José G. Valdez (1.0), Ramón Morla (2.0), Rodolfo Martínez (2.0) y Kelvin Pichardo (G,1-0) dio dos bases por bolas en la novena entrada.

Fernando Pérez quien fuera el abridor del Licey, en una entrada permitió un hit, con una base por bolas, siguieron José Vélez (1.0), Leury Gómez (1.0), Ismael Cabrera (0.2), Sandy Lugo (1.1), Carlos Viera (1.0), Emmanuel Ramírez (1.0), Kelvin Vásquez (1.0) y César Rosado (P, 0-1) en 0.2 entradas, le anotaron tres carreras limpias, cuatro hits, dos dobles y dos bases por bolas.

Por Toros; Rich Martínez de 2-2, remolcada; Melvin Mercedes de 4-2, anotada, remolcada; Jonathan Gálvez de 3-1, anotada; Alfredo Silverio de 2-1, dos anotadas, remolcada, doble, dos bases por bolas; Luis Cruz de 3-1, remolcada; Crisford Adames de 2-1, dos anotadas; Jesus Sanchez de 4-1.

Por Licey; Ramón Hernández de 1-1, dos remolcadas; Diory Hernández de 8-2 con un doble.

La sucursal menos del Licey viajará este jueves a la ciudad de La Romana a enfrentarse a los Toros del Este en el Estadio Francisco A. Micheli a partir de las once de la mañana.

Los Tigres han jugado Águilas, Toros y Leones en actual torneo de la Liga Paralela que se juega en las mañana de martes y jueves en las facilidades del Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

27 de noviembre / 7:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 21 horas