Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Valdés, Abad, Maríñez y Mejía se destacaron en Serie del Caribe

Por Prensa Toros del Este - 04 de febrero, 2022

El veterano Raúl Valdés tuvo dos sólidas aperturas y los relevistas Fernando Abad, Jhan Mariñez y Jenrry Mejía tuvieran destacadas actuaciones, pero eso no fue suficiente para los Gigantes del Cibao de la República Dominicana cayeron en la final y los Caimanes de Barranquilla de Colombia se coronaron campeones en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

En el partido por el título Raúl Valdés tiró 8 entradas de 6 hits, 4 carreras y 4 ponches, pero cargó con la derrota en el partido donde Colombia se impuso 4-1, siendo el primer título en la historia de ese país en el Clásico Caribeño.

En total, Valdés terminó la Serie del Caribe con marca de 1-1, 3.38, totalizando 13.1 innings de 5 carreras y 9 ponches.

De su lado, Jhan Mariñez y Fernando Abad lanzaron cada uno 3 entradas en blanco mientras que Jenrry Mejía sumó 2 entradas sin permitir carreras.

La franquicia de los Toros del Este felicita a los Caimanes de Barranquilla por el título de campeones y espera que el mismo sirva para el crecimiento de este deporte en Colombia.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.