Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Almonte, Candelario, Sánchez pegan HR, Bruján se destaca

Por Prensa Toros del Este - 08 de julio, 2021

PITTSBURGH, Pensilvania -- El emergente Abraham Almonte conectó un sencillo de dos carreras para poner a los Bravos al frente en la sexta entrada y disparó un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo inning para guiar a Atlanta a un triunfo el miércoles 14-3 sobre los Piratas de Pittsburgh con el que evitaron la barrida en la serie de tres compromisos.

 

Almonte puso a los Bravos al frente con un sólido rodado por el centro del diamante ante Kyle Crick (1-1) que inició un ataque de cinco carreras. Dos innings después, Almonte disparó un tablazo a los asientos de jardín derecho-central durante una ofensiva de siete anotaciones luego de que el juego se demorara por lluvia durante una hora y 18 minutos.

Por los Bravos , Almonte de 3-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas

Por los Piratas,   Rodolfo Castro de 1-0.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Jeimer Candelario conectó su 5º cuadrangular de la temporada, Miguel Cabrera entró como emergente e impulsó la carrera de la ventaja para Detroit con un sencillo al cuadro justo después de que el previamente invicto Kyle Gibson salió del juego con las bases llenas, y los Tigres superaron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas.

Jeimer tiene una racha de 5 partidos consecutivos dando de hit en la que batea de 19-8 (.421) con 6 anotadas y 3 remolcadas.

Candelario terminó el partido de 4-1 con 1 anotada y 1 remolcada.

MIAMI -- Jesús Aguilar rompió el empate con un cuadrangular de tres anotaciones en el noveno inning y los Marlins de Miami derrotaron el miércoles 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

El prospecto jardinero Jesus Sanchez aportó a la victoria con su tercer cuadrangular de la temporada.

Por los Marlins  Jesus Sanchez de 4-2 con dos producidas y una anotada;   Magneuris Sierra de 1-0 con una anotada.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Kevin Kiermaier sacudió un jonrón e impulsó cinco carreras, el dominicano Vidal Brujan aportó un sencillo remolcador en su debut de Grandes Ligas, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 8-1 a los alicaídos Indios de Cleveland al abrir una doble cartelera.

 

Bruján se fue de 3-1 con 1 anotada, 1 remolcada y 1 base robada en su partido debut, se fue en blanco en 3 turnos en el segundo partido de la doble jornada que también ganaron los Rays (4-0).

Vidal fue enviado de regreso a la sucursal AAA pero se espera sea subido otra vez el viernes, en ese momento los Rays anunciarán el movimiento correspondiente en el roster

OTRAS ACTUACIONES JUGADORES TOROS

 Blue Jays 10 – Orioles 2..

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. De 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Teóscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada; Santiago Espinal de 1-1 con una anotada. Rafael Dolis, lanzó 1.0 entrada de una bse y ponchó a dos.

Dodgers  6 - Marlins  9..

Por los Marlins, Jesus Sanchez de 4-2, jonrón (3), con dos producidas y una anotada; Starling Marte de 4-0 con una anotada; Magneuris Sierra de 1-0 con una anotada.

Nationals  15 - Padres 5..

Por los Padres,    Manny Machado 2-2, con una remolcada, Jorge Mateo de 1-1 con una anotada;  

Yankees 5 - Mariners  4..

Por los Yanquis, Gary Sánchez de 4-0 con una anotada. Domingo German, en rol de relevo lanzó 3.0 entradas, dos hits, uno jonrón, 3 carreras y ponchó cinco.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.