Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: De la Cruz y Almonte la sacan, Andújar sigue produciendo

Por Prensa Toros del Este - 29 de septiembre, 2022

Bryan De La Cruz sigue con el bate en fuego y quedó corto del ciclo por el triple, Abraham Almonte se estrenó con su primer cuadrangular de la temporada y Miguel Andújar sigue produciendo en Pittsburgh, para ser los dominicanos que más se destacaron en la jornada de este miércoles en Grandes Ligas.

De la Cruz extendió a 9 su cadena de partidos consecutivos dando de hit, incluyendo los últimos cuatro de hits múltiples. En su racha batea de 35-18 (.514) con 3 jonrones, 6 anotadas y 11 remolcadas

Para Almonte fue su primer jonrón con el uniforme de los Medias Rojas, ha conectado de hit en sus 4 juegos como titular desde que fue subido al equipo grande.

Andújar ha remolcado 5 carreras en sus tres partidos desde que fue adquirido por los Piratas de Pittsburg, dando de hit en esos tres encuentros.

RESULTADOS Y ACTUACIONES JUGADORES TOROS

Bryan De La Cruz - HR #12

De 4-3, doble, 1 anotada y 2 remolcadas

Abraham Almonte - HR #1

De 3-1, 1 anotada y 1 remolcada

Miguel Andújar de 4-2, doble, 1 remolcada

OTROS TOROS

Jeimer Candelario de 3-0

José Ramírez de 4-0

Jorge Mateo de 3-0

Gilberto Celestino de 1-0 con 1 remolcada

Manny Machado de 3-2 con 1 base robada

Rodolfo Castro de 0-0 con 1 anotada

DESDE EL BOX

Yency Almonte

1 inning en blanco, 1 hit, 1 ponche

Rafael Montero

1 inning en blanco, 2 ponches

Bryan Abreu

0.1 inning, 1 hit

LUCHA POR LOS PLAYOFFS

NUEVA YORK -- El venezolano Eduardo Escobar disparó un jonrón y produjo cinco carreras en los últimos episodios, incluida la del triunfo en el décimo, para los Mets de Nueva York, que remontaron y derrotaron el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

Con la victoria, los Mets recuperaron el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Tras haber superado una desventaja de cuatro anotaciones, los Mets tienen ventaja de un juego sobre los Bravos previo a la serie de tres duelos que disputarán ambos equipos este fin de semana en Atlanta.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial cayeron 3-2 en 10 entradas como visitantes ante los sotaneros Nacionales de Washington, una noche después de que habían alcanzado a los Mets.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.