Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Medina y Abad ganan, Machado entra a exclusivo club con HR

Por Prensa Toros del Este - 19 de julio, 2023

Luis Medina dominó en el montículo, Ryan Noda y JJ Bleday consiguieron vuelacercas respectivos en el segundo inning, para guiar el martes a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston, con lo cual cortaron una seguidilla de ocho derrotas.

Luis Medina (3-7) toleró 3 hits y ponchó 6 en 5 actos y 2 tercios, para ganar por primera vez en el mes. En sus últimas 5 salidas, el derecho tiene marca de 2-1, 3.12 de efectividad con 27 ponches en 26 entradas.

En Toronto, Manny Machado dio uno de cuatro cuadrangulares de los Padres, para que San Diego derrotara 9-1 a los Azulejos.

Machado ahora lidera a los Padres con 18 jonrones, primera vez en la temporada que encabeza en solitario al equipo. En sus últimos 13 partidos suma 9 vuelacercas, la mayor cantidad en su carrera en un trecho de 13 encuentros. En esos juegos acumula 19 remolcadas, un promedio de .340 con un OPS de 1.350. El antesalista lidera todas las Grandes Ligas en jonrones y remolcadas en el mes de julio.

Con su jonrón en Toronto, sumado al que dio el 29 de abril en México, Machado y Juan Soto se unieron a Steve Finley (1996) como los únicos Padres en pegar cuadrangular en tres países diferentes en una misma temporada.

Machado se fue de 4-2 con 2 anotadas y 1 remolcada en la victoria.’

En Colorado, Fernando Abad lanzó 1 entrada y 1 tercero en blanco, acreditándose la victoria en el partido que los Rockies derrotaron 4-3 a los Astros de Houston.

Para el zurdo romanense fue su primer triunfo en las Grandes Ligas desde el 13 de junio del 2017, cuando pertenecía a los Medias Rojas de Boston. Abad no ha permitido carreras en 5 de sus 6 presentaciones en relevo esta temporada con el equipo grande.

OTRAS ACTUACIONES JUGADORES TOROS

José Ramírez de 4-2, 2 anotadas

Teóscar Hernández de 4-1

Jeimer Candelario de 4-0

Manuel Margot de 1-0

DESDE EL BOX

Bryan Abreu 1 inning en blanco, 1 hit, 1 ponche

Hector Neris 1 inning en blanco, 1 boleto, 1 ponche

Yency Almonte 1 inning en blanco

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.