El próximo partido será el martes 10 de diciembre Vs Gigantes a las 7:30PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Aguilas se imponen a los Toros en el Corral

Por Prensa Toros del Este - 14 de noviembre, 2018
Wilín Rosario disparó un jonrón y Juan Carlos Pérez remolcó dos carreras para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 7-3 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Con una tórrida ofensiva de 15 indiscutibles acompañado de un efectivo relevo, las Águilas (14-11), consiguieron su séptimo triunfo en la ruta con seis derrotas. Con este triunfo, el conjunto cibaeño ahora domina 3-2 la serie particular ante los Toros (11-14).


El conjunto cibaeño madrugó con tres vueltas desde la primera entrada ante los envíos del derecho Paolo Espino. Luego de un out, Luis Valenzuela y Ronny Rodríguez conectaron sendos imparables. Wilín Rosario disparó un doblete por el prado izquierdo, que permitió Valenzuela anotara. Con un doblete remolcador de dos de Juan Carlos Pérez, las Águilas tomaron el control del encuentro.

Con las bases congestionadas en el tercer episodio, el derecho Luis Santos otorgó una transferencia a Danny Santana, que facilitó la entrada al plato de Valenzuela, quien se embasó pro sencillo.

En el cierre de esa entrada, la batería romanense respondió y produjo tres carreras producto de dos dobletes remolcadores de Abraham Almonte y Carlos Franco.

Con un elevado de sacrificio de Danny Santana con las almohadillas llenas, la tropa amarilla sumó otra carrera.
Ante los envíos del derecho Michael Dimock, Wilín Rosario pegó un bambinazo solitario por el jardín izquierdo en la sexta

El lanzador ganador fue el relevista Cesilio Pimentel (1-0), quien lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco, permitió dos imparables y abanicó a dos. El perdedor fue Paolo Espino (0-1), quien laboró durante dos episodios y dos tercios de tres carreras producto de cinco indiscutibles, otorgó dos transferencias y ponchó a dos.

Por las Águilas, que conectaron 15 imparables, Wilín Rosario, de 5-3, tres anotadas, un doble, un jonrón y dos remolcadas; Juan Carlos Pérez bateó de 5-3, dos dobles y dos impulsadas, Danny Santana, de 3-1, dos remolcadas y recibió una transferencia, Víctor Robles se fue de 6-2 y una impulsada, Luis Valenzuela, de 5-2 y dos anotadas, Ronny Rodríguez, de 5-2 y una anotada, José Marmolejos, de 4-1 y un boleto y Francisco Peña, de 3-1 y dos

Por los Toros, que ligaron siete hits, Carlos Franco, de 3-1, un doble y dos remolcadas; Abraham Almonte, de 3-1, una anotada, un doble y una impulsada, Ruben Sosa bateó de 4-2 y una anotada, Jordany Valdespin, de 3-1, una anotada y recibió una transferencia, Cristhian Adames, de 4-1 y Félix Pie, de 4-1.

Los Toros del Este se enfrentan este miércoles ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, a las 8:00 de la noche.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Gigantes Vs Toros

10 de diciembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 3 días