Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Emaus y De Haza llevan a Toros a un doble triunfo

Por Listin Diario - 22 de noviembre, 2010 - Artículo Original
Importante. Esteban German se ha convertido en un jugador clave para los Toros.
Importante. Esteban German se ha convertido en un jugador clave para los Toros.

Brad Emaus y Alejandro de Haza decidieron las dos victorias alcanzada ayer por los Toros del Este que vencieron 7-3 y 5-2 respectivamente a los Gigantes del Cibao, en partidos celebrados en el estadio Francisco A. Micheli, donde se rindió honor al lanzador de grandes ligas Edison Vólquez, quien lanzó la primera bola.

En el primer juego Emaus, conectó el hit productor de la carrera ganadora para los Toros, ante los envíos de Erick Abreu en la segunda entrada para llevar los Toros a vencer 7-3 a los Gigantes del Cibao. Previamente José Constanza se había embasado por hit al cuadro, luego avanzó a la intermedia por sencillo de Esteban German y anotó después por el indiscutible de Amaus.

En el segundo inning y ante los envíos de Kervin Pucetas, Víctor Mercedes, pegó sencillo, Nelson Pérez se embasó por error del antesalista; Alberto Rosario se sacrificó para avanzar los corredores a tercera y segunda; Pedro Ciriaco recibió pelotazo para llenar las almohadillas y Alejandro De Aza con un hit impulsó dos vueltas que al final del encuentro resultaron la diferencia del juego que los Toros ganaron.

Osiris Matos, que entró en relevo de Johan Flande en la tercera entrada del primer juego, resultó el lanzador ganador, al tirar dos entradas y un tercio, mientras que Fernando Abad, con una gran faena de 5 entradas, logró su segunda victoria en su participación el segundo juego.

En el segundo los Toros fabricaron dos vueltas en el primero y otras dos en el cuarto ante los envíos de Kevin Pucetas y una en el quinto al relevista Michael Tuby. En el primer juego los Gigantes hicieron una en el segundo a Omar Beltré y dos en el tercero a Johan Flande.

En el segundo partido realizaron una en el cuarto a Fernando Abad y la otra en el octavo al relevista Fernando Desgue.

En el noveno episodio, los Gigantes dejaron las bases llenas, al encontrarse con buen relevo de Winston Abreu, quien salvó su primero de la temporada.


Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Aguilas Vs Toros

01 de diciembre / 7:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 20 horas