Gigantes remontan y vencen a los Toros en el Corral

Por Prensa Toros del Este - 23 de noviembre, 2021

LA ROMANA.- Raúl Valdés tuvo una impresionante apertura desde el box, pero el bullpen taurino no pudo preservar la ventaja y los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este con pizarra de 7-3, en partido celebrado este martes en el Estadio Francisco A. Micheli


Un rally de 7 carreras en la apertura del noveno episodio con 8 hits, viró el marcador en favor de los Gigantes que llegaron al noveno acto cayendo vía blanqueada 2-0. 


Los Toros reaccionaron en la conclusión de la novena entrada cuando Bryan De La Cruz se embasó con las bases llenas por error del antesalista, pero el resto de la ofensiva naranja no pudo continuar el ataque. 


Con la derrota, los Toros (9-12), quedan en la quinta posición, caen a (5-6) en casa y pierden su segundo partido en forma seguida. Por su parte, los Gigantes (12-10), empatan en la segunda posición y amplían su dominio en la serie particular a (4-1) y rompen una racha de 2 derrotas seguidas. 


Valdés (2-2, 2.10), salió sin decisión luego de una magistral salida de 5 episodios en los que no permitió imparables, otorgó 2 boletos y ponchó a 2. 


Le siguieron los relevistas Tim Peterson, Anthony Gose, Jenrry Mejía, Fernando Abad y Josh Lueke.   


La victoria fue para Luis Perdomo (1-0, 0.00), quien lanzó una entrada en blanco de dos ponches. El derrotado fue Fernando Abad (0-1, 11.25), quien petmitió 4 hits y 5 carreras limpias sin poder sacar un out en la novena entrada. 


La ofensiva naranja llegó a 41 carreras remolcadas luego de 2 outs, siendo líder de la liga. Además, los Toros negociaron 10 boletos y ahora tienen 131 en la temporada, duplicando la cantidad de su más cercano perseguidor que son los Leones. 


El abridor de los Gigantes, Gabriel Ynoa (0-1, 5.63) salió sin decisión luego de permitir 3 hits y 2 carreras limpias, en 5 episodios en los que otorgó 4 bases por bolas y ponchó a 3.  


LAS CARRERAS: 


Los Toros tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando Bryan De La Cruz consiguió elevado de sacrificio con corredores en tercera y segunda.


En el cierre del segundo inning y con corredor en primera, Pedro Florimon disparó doblete que produjo la segunda carrera naranja.


En la apertura de la novena y con corredores en las esquinas, Marcell Ozuna disparó doble productor, Wilin Rosario disparó sencillo que empató las acciones, luego Henry Urrutia Disparó sencillo con las bases llenas y Otto López remolcó otra con sencillo, lo mismo que Melvin Mercedes y Hanser Alberto.  


En el noveno episodio, los Toros anotaron una producto de un error del antesalista de los Gigantes, Richard Ureña, en batazo de Bryan De La Cruz con las bases llenas. 


Por los Toros, Ruben Sosa de 3-1 con una anotada y dos bases por bolas recibidas, Jesus Sanchez de 2-2 con 2 boletos recibidos y Pedro Florimon de 2-1 con una producida. Por los Gigantes, Hanser Alberto de 5-3 con una anotada y una remolcada, Melvin Mercedes de 5-2 con una anotada y una impulsada y Marcell Ozuna de 4-1 con una empujada.  


Los Toros se mantienen en casa este miércoles para recibir la visita de las Águilas Cibaeñas, en partido pautado para las 7:30 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

27 de noviembre / 6:00PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 4 horas