Los Tigres vencen 6-1 a los Toros

Por Renaldo Bodden - 07 de diciembre, 2018
Héctor Noesí tiró cinco entradas en blanco y los Tigres tuvieron un bateo oportuno para ganar 6-1 a los Toros, afiazándose en la primera posición del campeonato de béisbol profesional dedicado a Vladimir Guerrero en partido realizado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Héctor Noesí (3-1) lanzó las primeras cinco entradas de cinco hits, cinco ponches, sin boleto.
Los Tigres (24-20) ganan la serie particular 6-3 a los Toros (20-24).
Los locales abrieron el marcador en el segundo episodio cuando Yamaico Navarro dio doble sobre la cabeza del jardinero derecho y anotó con hit al left de Jorge Bonifacio.
En el quinto, después de un out, Sergio Alcántara dio doble a la derecha y avanzó a tercera por wild pitch desde donde anotó por otro doble de Emilio Bonifacio, quien llegó a la antesala por error del lanzador tratando de sorprenderlo y anotó con hit de Pablo Reyes, decretando la salida del box de Raúl Valdés (3-4), quien falló otra vez en conquistar su victoria número 41, que rompería empate con Mickey Mahler, Fernando  Hernández y José Mercedes.
En el séptimo, después de dos outs, Emilio Bonifacio se embasó por error del inicialista, se robó la intemedia y anotó por sencillo de Pablo Reyes.
En el octavo los azules fabricaron dos carreras más con hits seguidos de Hanley Ramírez, Juan Francisco y Yamaico Navarro.
La única carrera naranja se produjo en el noveno fruto de un jonrón de Jordany Valdespin contra Robinson Leyer.
La defensa azul capturó dos corredores naranjas en la goma, Hunter Pence con rodado por la inicial y Téoscar Hernández desde la intermedia con hit de Jhon Nuñez al jardinero derecho.
Ahora la serie particular está 5-3 a favor de los Tigres, mientras que los Toros juegan 6-15 en la ruta y el equipo azul 13-8 en la casa.
Los mejores bateadores anaranjados fueron Jordany Valdespin, un jonrón; Téoscar Hernández, doble y sencillo; Hunter Pence, dos hits, Ruben Sosa, Jhon Nuñez, un hit cada uno.
Los Tigres tuvieron a Yamaico Navarro doble y sencillo, Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio, un doble cada uno; Jorge Bonifacio, Pablo Reyes, Hanley Ramírez, Yermín Mercedes, un indiscutible cada uno;
Además de Héctor Noesí, subieron a la lomitá Héctor Noesí, Michael Johnson (6), Gabriel Arias (7), Robinson Leyer (9), Jorge Tavárez (9).
En el box taurino desfilaron Valdés, Luis Santos (5), Brett Oberholtzer (6), Carlos Estevez (6), Jhan Mariñez (7), Matt Pierpont (8), Leovanny Rodríguez (8).
El próximo juego de los Toros será el próximo martes cuando reciban a las Águilas en el estadio Francisco A. Micheli
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.