Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Mercedes y Pérez guían a los Toros al triunfo

Por Listin Diario - 11 de diciembre, 2009 - Artículo Original

La Romana.- Batazos productivos de triple y doble mérito proporcionados por Víctor Mercedes y Nelson Pérez en la cuarta entrada sirvieron para que los Toros del Este lograran su vigésima quinta victoria de la temporada al vencer 10-4 a los vecinos Estrellas Orientales, en partido de pelota escenificado en el estadio Francisco Micheli.

Los batazos de Mercedes y Pérez, se produjeron en la cuarta entrada cuando los Toros perdían 3 carreras por 2.

En la conclusión de esa entrada, los Toros ripostaron con tres anotaciones ante los envíos del lanzador Roberto Girón. Danny Richard conectó sencillo, Mercedes empalmó triple por el jardín derecho que remolcó a Richard con la del empate. Pedro Ciriaco se embasó por error del jardinero central Eugenio Vélez en batazo que no pudo manejar al encontrarse con el jardinero izquierdo Fernando Tatis, anotando Mercedes la carrera de la ventaja (4x3), Pérez, sustituyó a Juan Richardson y correspondió con un doble por el jardín izquierdo, anotando Ciriaco la quinta carrera de los Toros.

El lanzador ganador fue Fernando Desgue, quien res cató al abridor Freddy Deza encontrando las bases congestionadas sin out y permitir que le anotaran una carrera en un batazo para doble matanza de Róbinson Díaz. Perdió Radhamés Liz.

Esta fue la séptima victoria ante las Estrellas en su serie regular frrente a dos fracasos.

Por los Toro, Richar ligó tres sencillos, Mercedes triple y sencillo, José Constanza doble y dos imparables, Nelson Pérez y Gaby Sánchez un doble cada uno, Manuel Mayorson dos incogibles, Esteban German, Pedro Ciriaco Juan Richardson un hit cada uno.

Las Estrellas fabricaron su primera carrera en la primera entrada, cuando el abridor Deza se presentó descontrolado, al conceder tres boletos de manera consecutiva a Eugenio Vélez, Pedro López y Tatis, a seguidas el manager Dean Treanor, trajo a lanzar a Fernando Desgue y a la primera bola obligó a Róbinson Díaz a batear para doble matanza, anotando en carrera Vélez.

En el cierre de esa entrada, los Toros ripostaron con dos carreras para virar el marcador ante los envíos de Radhamés Liz. José Constanza disparó imparable al igual que Manuel Mayorson, bateando Ricardo Nanita, ambos corredores se fueron al robo de las bases y por tiro errado del receptor Miguel Fermín a la antesala, anotó Constanza pasando a tercera Mayorson, quien anotó posteriormente en pisa y corre por elevado al jardín izquierdo de Ricardo Nanita.

En la cuarta entrada, las Estrellas fabricaron dos carreras para colocar la pizarra 3x2.


Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.