Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 13-Enero-2019

Por Prensa Toros del Este - 13 de enero, 2019
Los Toros regresan esta tarde al Corral para recibir a los Leones del Escogido, buscando con una victoria su pase a la Serie Final por primera vez desde la temporada 2010-11, campaña en que la tropa taurina se coronó campeón por segunda vez en la historia de la franquicia.

Paolo Espino (1-1, 1.10) subirá al box por los Toros, ha lanzado al menos 5 innings en sus tres salidas previas en el Round Robin, no ha permitido más de 1 carrera en ninguna de sus salidas. De hecho, entre Serie Regular y Round Robin, Espino ha permitido 1 carrera limpia o menos en 10 de sus 11 salidas esta temporada.

En su carrera ha enfrentado a los Leones tres veces, tiene récord de 1-0, 2.81 ante los escarlatas.

Nate Reed (0-0, 4.15) hará su segunda salida del Round Robin, permitió 2 carreras con 4.1 innings en su presentación anterior, otorgando 4 boletos y ponchando 2. Enfrenta por primera vez a los Toros.

EL TORO-DATO


Los Toros buscarán su pase a la Final en casa, donde la tropa taurina tiene récord de 21-11, entre Serie Regular y Round Robin.

LOS TORO-ESCENARIOS


Victoria de Toros y Estrellas: Serie Final iniciaría el martes en el Tetelo Vargas
Victoria de Toros y Tigres: Serie Final iniciaría el martes en el Corral
Victoria del Escogido: Se completa calendario el lunes sin importar el resultado del Quisqueya, con la posibilidad de triple empate.

LA TORO-OFENSIVA


Los Toros fueron limitados a 5 hits por los lanzadores de los Tigres, luego de haber conectado 31 hits en los previos dos partidos.

A pesar de eso los Toros siguen liderando el Round Robin en bateo (.257) y son segundos en OBP (.318).

Los Toros también siguen comandando la Liga en hits (138), anotadas (63), promedio con corredores en posición anotadora (.291), con corredores en base (.298).

El TORO-PITCHEO


El zurdo José De Paula salió sin decisión luego de tirar 5 entradas de 1 carrera, mejorando el promedio de carreras limpias de los abridores taurinos a 2.99.

Por segunda presentacióm consecutiva, Jhan Mariñez lanza 2 entradas en blanco, en ambas presentaciones fue contra los azules. El derecho ponchó a 4 ayer.

El zurdo Luis Cruz permitió un cuadrangular a Erick Mejía, frenando una racha de 13 innings consecutivos sin permitir carreras para los relevistas de los Toros. El bullpen taurino tiene récord de 5-2, 3.88 y encabezan la liga con 5 salvamentos, 3 de ellos de Fernando Abad.

LOS TORO-BATES


Jordany Valdespin se ha embasado en 14 de sus 15 partidos del Round Robin. "Papivaldy" inicia el partido con el quinto más alto promedio del Round Robin (.315), el quinto más alto OBP (.403) y el segundo mejor OPS (.884)

Ruben Sosa tuvo 14 partidos de hits múltiples en la Serie Regular y ya lleva 5 en sus 15 juegos en el Round Robin, embasándose en 11 de esos juegos.

Hunter Pence se ha embasado en 12 de sus 16 partidos del Round Robin. Los Toros tienen marca de 15-9 desde su debut. Llegó a 8 remolcadas. la tercera mayor cantidad en este Todos Contra Todos

Alexi Casilla tiene de hit en 11 de 15 partidos, incluyendo 7 de hits múltiples. Su OBP es de .367 y su promedio de .327

Juan Apodaca lleva 4 remolcadas en cuatro partidos, ha dado de hit en tres de sus cuatro juegos, dos de ellos de hits múltiples.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

28 de noviembre / 5:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 16 horas