El próximo juego será hoy dentro de 2 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Cibao.

Raúl Valdez lanza bien; Toros blanquean Estrellas

Por Listin Diario - 25 de noviembre, 2010 - Artículo Original
El pitcher abridor Raúl Valdez transitó siete entradas para que los Toros del Este blanquearan 4-0 a las Estrellas Orientales y afianzarse en la primera posición.

Valdez (3-1) alcanzó su victoria número tres del torneo. En su gran desempeño monticular llegó a retirar 11 de los 27 hombres enfrentados y sólo toleró cinco hits, mientras que el revés fue para el importado Ryan Ketchner (1-3).

Fue la quinta victoria en línea para los Toros (18-11) que alejan a las Estrellas (16-13) a dos juegos. Fue el quinto triunfo de los Toros ante los Orientales y ahora ganan la serie particular 5-3 y aseguran un empate en la lucha regional por el trofeo Serie de la Caña.

Las carreras
Los Toros anotaron la primera carrera en el primer episodio contra el abridor Ketchner. Esteban German conectó doble y luego anotó con tubey de Ricardo Nanita, poniendo delante a los Toros 1-0.

En el cuarto episodio Brad Emaus abrió con triple al prado central y anotó con sencillo de Michel Abréu y los romanenses ampliaron su ventaja 2-0.

En el sexto acto, después de un out, Michel Abreu conectó doble al jardín izquierdo y anotó con inatrapable de Víctor Mercedes contra el relevista Félix Romero. La otra carrera llegó en el séptimo contra Jordan Norberto, quien permitió sencillo de Alberto Rosario, quien llegó a segunda con toque de sacrificio de José Constanza y anotó con doble de Ricardo Nanita y el partido se puso 4-0.

Las Estrellas llegaron a embasar el primer hombre en las entradas dos, tres, cuatro y en el octavo, pero no pudieron ligar.

En el noveno, las Estrellas llegaron a tener las bases llenas con un out, pero se quedaron cortas ante el relevista Julio Mañón, quien tiró el noveno. Mañón fue el tercer lanzador que envió al montículo el dirigente Dean Traenor. El otro fue Jonathan Aristil, quien tiró el octavo sin novedad.

El receptor verde, Dusty Brown, retiró a cuatro de cinco hombres que se fueron al robo, incluidos tres en la tercera entrada cuando los Toros abrieron con dos hits. El otro fue en el segundo. Por los Toros, que dispararon 11 imparables, Michel Abreu bateó de 4-3; Ricardo Nanita, 3-2, con dos remolcadas; Esteban German, de 4-2, al igual que Víctor Mercedes. Por las Estrellas, que pegaron seis indiscutibles, Chris Davis, de 4-2, y Jeff Frazier, dos sencillos.

Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

15 de noviembre / 7:30PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 2 horas