Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Los Toros se acercan; Ramírez y Abad son puntales en el triunfo

Por Aquilino Rosario B. - 15 de enero, 2013 - Artículo Original
El lanzador Fernando Abad dominó la ofensiva de los Leones del Escogido
El lanzador Fernando Abad dominó la ofensiva de los Leones del Escogido
El zurdo Fernando Abad, condujo a los Toros del Este a una victoria cinco carreras por cuatro, frente a los Leones del Escogido, anoche en la continuación del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal. Ganó el partido celebrado en el parque Francisco Micheli, y perdió el también zurdo Randy Keisler, con salvamento para José Rafael Díaz.

El triunfo acerca a los Toros a un juego de primera posición que ocupan Águilas y Leones. Tienen marca de 8-7 cuando faltan tres partidos para concluir la justa. Los bovinos viajan hoy a Santiago para medirse a las Águilas.

El importado Alfredo Fígaro que tiene marca de 1-0 y efectividad de 2.30, está anunciado para lanzar por el equipo de La Romana. En la vuelta regular, con los Tigres del Licey compiló marca de 0-1 y efectividad de 2.63. Para ese encuentro los aguiluchos anunciaron a su estelar Samuel Deduno, con foja de 1-1 y efectividad de 3.00.

Jordany Valdespin, jardinero derecho de los Leones del Escogido, bateó sencillo en el mismo primer episodio, para ampliar a 16 su cadena de juegos conectando de hit.

Así anotaron:

Toros en el 1ro. El zurdo Randy Keisler en el box por los Leones del Escogido; hit al cuadro de José Constanza, José Ramírez para force-out 46, hit de Esteban German, Ramírez a tercera, Germán se roba segunda, Ricardo Nanita se embasa por jugada de selección 32, anota Ramírez, Germán a tercera, Donell Linares fly de sacrificio, Eugenio Vélez se poncha tirándole. Escogido 0, Toros 2.

Toros en el 2do. Base a Diorys Hernández, se roba segunda, ponche a Gustavo Rodríguez; hit de Miguel Rojas, Constanza toca, anota Hernández por error del antesalista; Rojas a tercera; Ramírez, doble impulsa dos; lanza Carlos Pimentel, Germán para doble play por la 463. Escogido 0, Toros 5.

Escogido en el 5to. El zurdo Fernando Abad abrió y está en el montículo por los Toros; José Chávez recibe transferencia, y avanza a segunda por "passeball", anota por error del torpedero en batazo de Herry Blanco, Ramón Santiago 13, ponche a Julio Lugo, Jordany Valdespin por la vía 63. Escogido 1, Toros 5.

Escogido en el 6to. Inicia el inning Edwin Salas, debutando proveniente de México, fly de Mauro Gómez y Willy Aybar, jonrón de Frank Díaz, fly de Julián Herrera. Escogido 2, Toros 5.

Escogido en el 7mo: Ponche a Chávez, hit de Blanco y de Santiago, lanza Osiris Matos, ponche a Lugo, lanza José Lugo, doble de Valdespín, impulsa dos vueltas, lanza Winston Abreu, fly de Gómez. Escogido 4, Toros 5. Final
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.