Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Proceso para credenciales
Estadio Francisco A. Micheli

Los Toros del Este tendrán a disposición de la prensa una cantidad limitada (10) de credenciales de partidos individuales para la temporada 2020-2021.

Estas credenciales solo tendrán validez para un (1) juego, según el protocolo de LIDOM para las denominadas "credenciales pasivas."

Procedimiento

Para solitar las credenciales para un juego específico deben escribir al correo [email protected] antes de las 12:00 pm si el juego inicia a las 7:00 PM y antes de las 10:00 AM si el encuentro está pautado para iniciar a las 5:00 PM

Aprobación de credenciales

  • La aprobación o no de las credenciales serán respondidas por la misma vía (correo). Ahí recibirán instrucciones de dónde dirigirse a retirar las mismas.
  • Las credenciales deben ser retiradas antes de concluir el primer inning de cada juego.
  • Los miembros de la prensa que sean aprobados deben presentar su cédula de identidad al momento de retirar la credencial.
  • En caso de tener una acreditación aprobada y posteriormente no puedan asistir al Corral, deberán comunicarlo por la vía correspondiente (correo) para poder dar el cupo a otro miembro de la prensa. En caso de no avisar, el portador asume el riesgo de no ser aprobado en el futuro.

Acceso al Corral

  • Una vez en el estadio los miembros de la prensa tendrán una zona específica donde podrán estar sentados, además de que contarán con una mesa para colocar sus laptops o tablets, monitores disponibles para ver los demás partidos así como internet (wifi) disponible.
  • Bajo ninguna circunstancia, según el protocolo de la Liga, podrán sentarse en otro lugar diferente al asignado por el club y siempre se debe mantener el distanciamiento social.
  • Un personal de los Toros desinfectará las áreas de trabajo todos los días antes de cada partido. Los miembros de la prensa estarán en la obligación de lavarse o desinfectarse las manos con la mayor frecuencia posible en las estaciones de gel desinfectante que están distribuidos en el estadio.
  • El Palco de Prensa del Estadio Francisco Micheli estará inhabilitado durante la temporada.
  • El acceso al estadio para la prensa estará permitido una hora y cuarenta y cinco minutos (1:30) antes del primer lanzamiento. Los miembros de la prensa deben abandonar el estadio más tardar 30 minutos después de concluido el partido.
  • Cada miembro de la prensa debe llevar al estadio su propia mascarilla, ya que sin el uso de dicho aditamento no le será permitida la entrada al estadio, aun cuando disponga de su credencial. EL USO DE MASCARILLAS DURANTE TODO EL PARTIDO ES OBLIGATORIO

Otros protocolos establecidos por LIDOM

  • Todos los miembros de la prensa con credenciales aprobadas, activas o pasivas, e incluyendo fotógrafos y camarógrafos, deberán someterse al cumplimiento de las políticas y estándares establecidos para el acceso a los estadios, lo que incluye: chequeo de credenciales, chequeo de seguridad y toma de temperatura corporal; así como al cumplimiento estricto del Protocolo General, de este protocolo de prensa y de cualquier otra medida aplicable.
  • Los miembros de los medios de comunicación tienen restringidas todas las áreas operativas de los estadios, incluidas terreno, dugout y clubhouse, antes, durante y después de los juegos.
  • Queda prohibido a los medios de la prensa acercarse al área del terreno a través de las graderías antes y después de los partidos.
  • Fotógrafos y camarógrafos se podrán mover a las áreas destinadas para tales fines única y exclusivamente en los cambios de innings y cuando hayan cambios de lanzadores.
  • Los canales de televisión que requieran hacer tiros en vivo, también tendrán un área específica dentro en las graderías del estadio y podrán ocupar las mismas zonas delimitadas para sus camarógrafos.
  • Un medio acreditado sólo podrá asignar a dos representantes por cada partido, sin incluir fotógrafo o camarógrafo.