Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Campeones 2019-2020

Apoyados en una sólida labor monticular del derecho Paolo Espino y una tórrida ofensiva de 11 imparables
Apoyados en una sólida labor monticular del derecho Paolo Espino y una tórrida ofensiva de 11 imparables, los Toros del Este consiguieron la tercera corona en su historia, derrotando a los Tigres del Licey con pizarra de 7-1.


Los Toros del Este - Campeones: 2019-2020


Jeimer Candelario fue electo Jugador Más Valioso de la Serie Final.

El triunfo fue el 51 de la temporada para los Toros entre Serie Regular y playoffs, récord en el beisbol dominicano.

Fue el tercer campeonato en la historia de la franquicia romanense, coronándose en las temporadas de 1994-95 frente a las Águilas Cibaeñas, en 2010-11 frente a las Estrellas Orientales y en la actual contienda 2019-20 frente a los Tigres del Licey.

Ruben Sosa, Junior Lake y Jeimer Candelario pegaron 6 de los 11 indiscutibles de los Toros. Alen Hanson disparó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio, siendo el número 10 de los Toros en la Final. Los 10 jonrones de los Toros es la 2ª mayor cantidad en la historia. El récord lo tienen las Águilas Cibaeñas con 12.

El panameño Paolo Espino (1-0 3.00) se adjudicó la victoria, luego de reponerse de su salida anterior en la que sólo pudo resistir 3.1 entradas. En esta oportunidad salió con la victoria luego de lanzar pelota de 5.2 entradas de 3 imparables

El derecho Lisalverto Bonilla (1-1 0.90), fue el pitcher derrotado. Luego de permitir una carrera limpia en 5 entradas en la que también permitió 3 hits y concedió dos boletos. Además ponchó a dos contrarios.

LAS CARRERAS:
Los Toros picaron delante en la apertura del cuarto episodio, cuando Araham Almonte conectó sencillo productor con un hombre en la intermedia y posteriormente se coló a segunda con disparo desviado.

En la apertura del séptimo episodio, Alen Hanson despachó un soberbio cuadrangular solitario. Luego Ruén Sosa anotó por wild pitch estando en la antesala.

En la conclusión del séptimo y con corredores en primera y segunda, Carlos Franco conectó sencillo productor.

En la apertura del octavo acto y con un corredor en tercera, Jorge Mateo disparó sencillo productor y luego Fernando Flores pegó sencillo con un compañero en tercera.

En la parte alta del noveno y con un hombre en primera, Junior Lake disparó triple y anotó por elevado de sacrificio de Peter O'Brien.

LOS TOROS DATOS:
Warner Madrigal ha conseguido 5 títulos. Yunesky Maya suma 4 campeonatos, con 4 equipos distintos y Junior Lake se ha coronado con 3 equipos.

Por los Toros, Ruben Sosa de 5-2 con una anotada, Junior Lake de 3-2 con una impulsada y 2 anotadas, Jeimer Candelario de 3-2 con una anotada y Alen Hanson de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Tigres, Erick Aybar, Eric Filia y Hanley Ramírez conectaron un imparable cada uno.