El próximo partido será el domingo 26 de enero Vs Licey a las 7:30PM, en el Estadio Quisqueya.

Rubén Sosa de 3 – 3 pero Quintana Roo cae en playoffs de México

Por Luis Angel Mota / DeportivApp - 11 de septiembre, 2019 - Artículo Original
Rubén Sosa
Rubén Sosa
De forma enérgica se vivió el sexto juego de playoff entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos. Los felinos comenzaron anotando dos carreras en la primera entrada y dos en la segunda para tomar una ventaja de 4-0, al final una ostentosa reacción del México hizo venir de atrás a los Diablos con rally de cuatro en la novena para ganar 5-4. El pitcher ganador fue Nathanael Santiago (1-0), la derrota se la llevó Juan Ramón Noriega (1-1).

Por los Escarlatas, Arquimedes Caminero trabajó una entrada y dos tercios, abanicó 3 contrarios.

Por Quintana Roo, Javier Solano trabajó durante ocho completas hizo 101 lanzamientos y solo permitió una carrera, pero el relevista Juan Ramón Noriega no pudo preservar la ventaja permitiendo 4 carreras en la 9na entrada. Por su parte Ruben Sosa bateo de 3-3, doble, recibió un boleto, anoto, batea en la serie 227.

Con este resultado se está forzando a jugar un séptimo y decisivo juego entre Tigres contra Diablos Rojos, el juego iniciará este miércoles a las 8:00 P.M. (Hora de RD) y los pitchers probables son, por Tigres Wilfredo Boscan y Arturo López por el México.

El ganador se enfrentará a los Leones de Yucatán por el campeonato de la zona sur.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Licey

26 de enero / 7:30PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 2 días