Las Canchas en La Romana no sufrieron muchos daños

Por Listin Diario - 01 de noviembre, 2007 - Artículo Original
LA ROMANA.- Las instalaciones deportivas de aquí salieron ilesas de las lluvias y vientos que trajo consigo la tormenta tropical Noel. El complejo deportivo, el estadio de béisbol Francisco A. Micheli, el polideportivo Eleoncio Mercedes, el coliseo de boxeo Pedro Julio Nolasco, la cancha municipal Miguel Olivo Saviñón, los estadios de béisbol y softbol ubicados en el sector de Buena Vista y las instalaciones de los clubes deportivos de aquí, no sufrieron daños y se mantienen en buenas condiciones, aptos para celebrar sus actividades deportivas.

La pertinaz llovizna que comenzó a caer el pasado sábado y que llegó a cesar en el día de ayer con el asomo del sol, que aunque no brilló como de costumbre, el cielo se mantuvo algo despejado.

En la zona no se sintieron las fuertes precipitaciones que afectaron, de forma devastadora otras regiones del país, dejando una secuela de destrucción y muerte.

El estadio Francisco Micheli, hogar de los Toros del Este, que participan en el campeonato de béisbol profesional de la República Dominicana se encuentra en excelentes condiciones, a pesar de que varios partidos fueron suspendidos por la lluvia.

El encargado del terreno de juego de la referida instalación deportiva, Borinquen Julién, dijo a El Deporte de LISTINIARIO, que el estadio se encontraba en magnificas condiciones y que sólo esperaba que hiciese un poco de sol para de esta manera afincar el terreno de juego, principalmente el cuadro interior.

En el día de ayer el equipo de los Toros, al saberse la suspensión del partido en la ciudad de Santiago con las Águilas Cibaeñas, su dirigente Carlos Tosca, convocó a sus jugadores a realizar una sesión de prácticas.

Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.