Tigres del Licey derrotan a Los Toros del Este viniendo de atrás

Por Raymon Tejeda - 18 de octubre, 2015
El norteamericano Jason Rogers conectó cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada coronando un rally de 5 anotaciones y Los Tigres del Licey derrotaron 8 -3 a Los Toros del Este, viniendo de atrás en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en la continuación del campeonato de Béisbol Profesional Dominicano 2015-2016, Miguel Feris Iglesias In Memorian.

El novena episodio lo inició Mel Rojas Jr. con hit al central, Rymer Liriano lo llevó a tercera con imparable al left, de donde anotó por rodado a la segunda base de Marco Hernández, Roman Quin despachó sencillo y Arismendy Alcantara negocio boleto gratis, preparando el escenario para el jonrón de Rogers.

Los Toros desperdiciaron una excelente labor de su lanzador abridor, el zurdo dominicano Edwar Cabrera, quien estuvo trabajando partido perfecto durante 5.2 de entradas. Marco Hernández le rompió el hechizo con sencillo al jardín central en el sexto episodio.

Los Toros anotaron sus 3 carreras en la misma primera entrada frente al abridor azul Francisley Bueno, Alen Hanson y Brian Boguesevic conectaron sencillos, Delmon Young trajo la primera vuelta con hit al prado derecho y Steven Moya impuilsó las otras dos con un doble.

Los Tigres empataron el partido en el séptimo episodio, cuando atacaron a los relevistas Frank Garcés, Ramón Troncoso y Martire Garcia, después de un out Jason Rogers recibió base por bolas, Kyle Kubitza impulse la primera con doble, Diory Hernández y Rymer Liriano trajeron las otras dos con sendos sencillos.

Gabriel Arias, encabezó un trabajo de relevo magistral de los azules lanzando 3.2 de entradas de 1 hit y 3 ponches, le secundaron Francisco Mendoza en el sexto, Tatsuro Hamada y Juan Jaime en el séptimo, Pedro Figueroa y el ganador del partido Pedro Beato lo hicieron en el octavo y Jairo Asencio cerró la novena entrada.

Por Los Toros también lanzaron Jhan Mariñez, Claudio Vargas que cargo con la derrota y el novato Angel Heredia.

Ceremonia Inaugural


Previo al partido se efectuó una ceremonia inaugural, encabezada por el presidente de Los Toros Luis Emilio Rodriguez y el gerente del conjunto Pablo Peguero, acompañados de las señoritas Nicole De Peña Valdez y Brissa Esteban Pou, madrinas de Los Toros y de Los Tigres respectivamente. La misma se inició cuando el maestro de ceremonia Juan Julio Báez, anunció la presentación en la pantalla del estadio de imágenes en vida del Doctor Miguel Feris Iglesias, para luego presentar a los integrantes de ambos equipos, el cronista deportivo y músico Miguel Cotes interpretó con su trompeta el himno nacional y a seguidas el professor Arturo Morales quien será exaltado este domingo al Salón de la Fama del Deporte Dominicano, realizó el lanzamiento de la primera bola.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.