El próximo partido será el lunes 18 de noviembre Vs Escogido a las 7:15PM, en el Estadio Quisqueya.

Sambo y Yan con grandes expectativas para próxima temporada

Por Prensa Toros del Este - 15 de mayo, 2019
Los ex jugadores de los Toros y actuales coaches del equipo, Ramón Sambo y Ruddy Yan, están confiados que la experiencia de la temporada pasada y los recientes movimientos de la gerencia podrían ser los factores diferenciadores que den una tercera corona al equipo de La Romana.

Sambo y Yan, que estuvieron colaborando recientemente en una reunión del equipo de Operaciones de Beisbol de los Toros, valoraron la llegada de Yamaico Navarro a la tropa taurina así como la contratación de Lino Rivera para dirigir el club.

“Yamaico podría tener muchísimo impacto en este lineup,” dijo Sambo, coach de primera base. “Una de sus grandes cualidades es que empuja muchas carreras y siempre está en las bases, me gusta su juego agresivo. Sumarlo a él a veteranos como Valdespín, Sosa y los muchachos jóvenes podrían crear muchos problemas para los equipos contrarios,” agregó.

“Algo que mejoró considerablemente la temporada pasada fue la comunicación entre Operaciones, coaches y jugadores. Creo que la llegada de Lino Rivera hará que eso fluya aun mejor,” agregó Ruddy Yan.

Yan jugó un total de 13 temporadas con los Azucareros/Toros del Este, terminó su carrera en la pelota dominicana con promedio vitalicio de .281. Fue parte importante del equipo campeón del 2011.

Sambo cerró con promedio de .298 su carrera de 14 campañas con los entonces Azucareros del Este. El ex infielder fue parte del primer título en la historia de la franquicia.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Escogido

18 de noviembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 2 días