Treanor, manager de Toros, dice equipo hará las pequeñas cosas

Por Listin Diario - 02 de octubre, 2008 - Artículo Original

LA ROMANA.- Hacer las cosas pequeñas que mandan en el béisbol, con la finalidad de convertirlas en grandes, será la mística de trabajo del dirigente de los Toros del Este, Dean Treanor, para la temporada de pelota que se inaugura el próximo 15 de octubre.

Las cosas pequeñas que se ejecutan en el béisbol las pondré en práctica durante mi dirigencia, ya que son las herramientas primordiales para ejecutar un buen juego de pelota en esta liga, apuntó.

Treanor, en su primer día de trabajo en el campo de entrenamiento de los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli, enfatizó que como conocedor de esta liga y la de Puerto Rico a la que le sirvió por espacio de cuatro años, dijo que lo fundamental de esta pelota es la agresividad que uno pueda demostrar, imprimiendo a sus jugadores la chispa en el entendido de que no hay muchos bateadores de largo metraje.

Dijo que vuelve a dirigir el béisbol dominicano consciente de que aquí se juega una pelota caliente y a él le gusta este tipo de juego y que lo ha aprovechado al máximo en los Estados Unidos en sus funciones como dirigente.

Señaló que esta liga hay que considerarla en dos etapas, la primera como la de nivel de triple A y la segunda como de Grandes Ligas, ya que en el último tramo de la vuelta regular comienzan a integrarse jugadores estelares que pertenecen a la liga mayor, la que considera tiene un parecido a esta.

El dirigente de los Toros estuvo acompañado en su primer día de los coaches Charlie Romero, Domingo Michel, Julián Yan y Rafael Mateo.

Los entrenamientos Una gran cantidad de jugadores de los Toros se dieron cita al estadio Francisco Micheli, cuyo entusiasmo fue resaltado por el presidente del conjunto, Frank Micheli.

Señaló que fruto del gran trabajo que vienen realizando, la fanaticada romanense y pueblos aledaños de esta provincia van a contar con un equipo bien estructurado y con condiciones de repetir la hazaña lograda en la temporada 1994-1995, cuando logró su primer y único campeonato.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.