Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Desde el Corral de los Toros del Este - Boletín No. 3

Por Prensa Toros del Este - 17 de noviembre, 2020

Los campeones nacionales y del Caribe Toros del Este visitan este martes el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís buscando empatar la marca histórica de victorias consecutivas en la historia de la Liga y luego de haberle lanzado un no hitter combinado a los Tigres del Licey.


El derecho Paolo Espino (0-0) abrirá por los Toros y estará enfrentando al zurdo Néstor Cortés (0-0, 0.00).


LAS TORO-NOTAS


TORO-DATO


Los Toros buscarán empatar esta noche la marca histórica de victorias, conseguida por los Gigantes con 14 triunfos seguidos en la temporada 2006-07.


En este momento los Toros tiene una racha de 13 victorias consecutivas (12-0 en diciembre 2019, 1-0 en 2020).


La tropa taurina es el único equipo con 2 rachas de 10 o más en una misma temporada, logrado el año pasado.


SERIE PARTICULAR


La serie particular histórica está 200-179 a favor de los Toros y la temporada pasada la tropa taurina superó a los verdes en 7 de 10 encuentros.


LA TORO-OFENSIVA


Los Toros fueron limitados a solo 5 hits pero 2 de esos indiscutibles fueron con corredores en posición anotadora.


Yamaico Navarro produjo la primera carrera de la temporada para los Toros con sencillo dentro del cuadro que permitió que anotara Abraham Almonte y Ruben Sosa llevó al plato a Jorge Mateo con sencillo para la segunda vuelta naranja.


Los hits taurinos salieron de los bates de Peter O'Brien, Navarro, Sosa, Cristhian Adames y Jorge Mateo.


EL TORO-PITCHEO


Domingo German (0-0, 0.00) estuvo dominante para encabezar el segundo no hitter en la historia de la franquicia y el noveno en la historia de la Liga.  El derecho lanzó 4 entradas en blanco donde dio 1 boleto, propinó 2 pelotazos pero ponchó 7.


Germán fue relevado por Jenrry Mejía (1-0, 0.00) quien lanzó 2 innings sin libertades y 1 ponche, se apuntó la victoria.  Le siguieron con una entrada en blanco por cabeza Pedro Payano, Anthony Gose y Tim Peterson, quien se anotó el salvamento.


En la racha de 13 victorias (entre la temporada pasada y esta) la efectividad colectiva de los Toros es de 2.58, con 35 vueltas limpias permitidas en 122 entradas.


En la seguidilla de triunfos, el pitcheo abridor ha permitido solo 13 carreras en 59.1 innings (1.97 de efectividad y el relevo 22 vueltas en 62.2 entradas (promedio de carreras limpias de 3.15).


LA TORO-DEFENSA


Los Toros jugaron limpio a la defensa en su primer partido.


El año pasado, la defensa taurina cometió 38 errores, la segunda menor cantidad entre los seis equipos.  De esas 38 pifias, 20 fueron en el mes de octubre. Entre noviembre y diciembre los Toros tienen la menor cantidad en la liga, incluyendo solo 6 en diciembre.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

28 de noviembre / 5:00PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 4 horas