Por Prensa Toros del Este - 01 de noviembre, 2022 |
Cinco lanzadores de los Tigres del Licey se combinaron para lanzar un partido sin hits ni carreras, para vencer a los Toros del Este 2-0 este martes en el Estadio Francisco A. Micheli.
Fue el 10º partido sin hits en la historia de LIDOM y el 4º para el Licey. Es el primer no hitter en en la liga desde que los Toros lo hicieran frente al Licey en 2020 con el mismo marcador (2-0)
Fue un juego reñido y de mucho pitcheo donde en total se poncharon 28 bateadores, 14 por cada equipo.
Los Toros contaron con una gran pitcheo. Luis Medina abrió lanzando 3 episodios en blanco de 2 hits, sin boletos y ponchó a seis. Luego el relevo taurino se combinó para lanzar 6 entradas de 2 carreras, 4 hits, 2 boletos y propinaron 8 ponches a los visitantes.
El derecho Lisarverto Bonilla abrió por los Tigres lanzando tan sólo una entrada, le siguió el zurdo Elniery García (1-0, 3.38) quién comandó a los azules con 5 sólidas en blanco en las que no permitió imparables, sin un boleto y ponchó a 7 contrarios.
Arodys Vizcaíno lanzó un inning, Jean Carlos Mejía consiguió un episodio en blanco y el cerrador Jairo Asencio (3ro) consiguió el salvamento.
Con la victoria, el Licey (10-3) se mantiene en el primer lugar mientras los Toros colocan su récord en 4-11.
Por el Licey, Jaír Camargo de 4-1, jonrón, una remolcada; una anotada; Ramón Hernández de 4-2 y Emilio Bonifacio de 4-1.
El próximo compromiso de los Toros, será este miércoles 2 de noviembre, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:30 de la noche.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.