| Por Prensa Toros del Este - 01 de noviembre, 2022 |
LA ROMANA.- Cinco lanzadores de los Tigres del Licey se combinaron para lanzar un partido sin hits ni carreras, venciendo a los Toros del Este por marcador de 2-0 este martes en el Estadio Francisco A. Micheli.
Este encuentro representó el décimo juego sin hits en la historia de la LIDOM y el cuarto para los Tigres del Licey. Además, fue el primer no hitter en la liga desde que los Toros lograran uno ante el propio Licey en 2020, con idéntico marcador (2-0).
El partido fue cerrado y dominado por el pitcheo, con un total de 28 ponches entre ambos equipos, 14 por bando.
A pesar del resultado, los Toros contaron con una gran labor monticular. Luis Medina abrió lanzando 3 entradas en blanco, permitiendo solo 2 hits, sin boletos y ponchando a 6 rivales. Luego, el relevo taurino se combinó para lanzar 6 episodios de 2 carreras, 4 hits, 2 boletos y 8 ponches ante la ofensiva azul.
Por el Licey, el derecho Lisarverto Bonilla inició el encuentro lanzando una entrada en blanco. Le siguió el zurdo Elniery García (1-0, 3.38), quien comandó el juego con 5 sólidas entradas sin permitir imparables, sin boletos y con 7 ponches.
Luego subieron al montículo Arodys Vizcaíno (1 inning), Jean Carlos Mejía (1 inning en blanco) y el veterano cerrador Jairo Asencio, quien consiguió su tercer salvamento de la temporada.
Con esta victoria, los Tigres del Licey mejoran su récord a 10-3 y se mantienen firmes en el primer lugar del campeonato, mientras que los Toros del Este caen a 4-11.
Por el Licey:
“El próximo compromiso de los Toros será este miércoles 2 de noviembre, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche.”
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.