El próximo juego será hoy dentro de 5 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Cibao.

Toros del Este felicitan a las Águilas por la corona 21

Por Prensa Toros del Este - 01 de febrero, 2018
La Junta de Directores de los Toros del Este, encabezada por su presidente Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama, felicitó a las Águilas Cibaeñas por conseguir la corona del campeonato 2017-2018, así como al Lic. Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) por el exitoso evento.

“En nombre de los Toros del Este felicitamos a las Águilas Cibaeñas por haber ganado la corona #21. Nos unimos a la celebración de toda su fanaticada, de su presidente Chilote Llenas, del vicepresidente de operaciones Manny Acta y su equipo de Operaciones por el logro alcanzado” expresó Luis Rodríguez.

El relevista taurino Jhan Marínez estuvo reforzando a las Aguilas durante el Round Robin y la Serie Final, siendo una pieza clave para la corona amarilla.

“No cabe dudas de que el equipo rival Tigres del Licey jugó de manera competitiva y con gran entrega, por lo que a todos sus jugadores y directivos les extendemos nuestro aprecio” puntualizó.

“Una vez más LIDOM ofreció un campeonato organizado y emocionante para el público. Ahora nos unimos todos como República Dominicana para ganar la Serie del Caribe” terminó diciendo el presidente de la franquicia.

Raúl Valdés y Bryan Evans formarán parte del equipo criollo que buscará el primer título caribeño para el país desde el 2012.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

15 de noviembre / 7:30PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 5 horas