Toros vencen a las Estrellas

Por Listin Diario - 03 de noviembre, 2008 - Artículo Original
Dustin Brown fue uno de los principales atacantes para los Toros en la jornada de ayer.
Dustin Brown fue uno de los principales atacantes para los Toros en la jornada de ayer.

LA ROMANA.- Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales con marcador de 7-3 en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, lo que constituyó la cuarta derrota de manera consecutiva que les propinan a los vecinos en su lucha por la Serie de la Caña y del Este.

Los Toros, que fabricaron sus carreras a partir de la cuarta entrada capitalizaron los momentos del juego con batazos oportunos, descontrol de los lanzadores y un juego errático de las Estrellas que tuvieron el comando del partido 3 por 1 en la quinta entrada. En la cuarta entrada, Dusty Brown conectó un sencillo remolcador frente a Henry Sosa, quie fue sustituido en esa entrada por Félix Romero, quien pudo sofocar la rebelión presentada por los Toros.

Sin embargo, las Estrellas se rebelaron contra el abridor Joselo Díaz cuando fabricaron 3 carreras que puso delante al equipo que deseperadamente buscaba su tercera victoria de la temporada.

No obstante, un error costoso del jardinero Henry Mateo en la sexta entrada luego de dos outs con las bases llenas, en un batazo de Víctor Mercedes, provocó que los Toros tomaran el control del partido para no perder la distancia jamás.

Julio Mañón, quien entró en la octava entrada para sofocar una virtual rebelión de las Estrellas y pudo detener la situación para finalmente apuntarse su sexto rescate de la campaña.

Por los Toros, desfilaron en el box además de Díaz, Freddy Deza en la quinta entrada, Joe Thather el ganador del partido en la sexta , Eude Brito y Mañón.

Por las Estrellas, inició Sosa, y luego siguieron Félix Romero en el cuarto, Jesús Matos, Norberto Jordan, Anderson García, el perdedor y Jailen Peguero en la sexta, Wander Perez en el séptimo y Gregory Aquino en la octava.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.