Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

VIDEO: Candelario la vuelve a sacar; Machado y Teoscar extienden rachas de hits

Por Prensa Toros del Este - 30 de agosto, 2020

Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, Jeimer Candelario la sacó por segundo día consecutivo y los Tigres de Detroit completaron la barrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2 el domingo.


Tyler Alexander (2-1) cubrió 3 2/3 innigs en blanco de relevo para Detroit, que le propinó a Kenta Maeda (4-1) su primera derrota del año.


Detroit ha ganado cinco en fila para ponerse con porcentaje de .500 en la campaña. Minnesota ha perdido cinco en fila.


El dominicano Jeimer Candelario también la desapareció por los Tigres, su cuarto de la temporada.



Candelario ha dado de hit en 11 de sus últimos 12 partidos.   Luego de irse de 17-0 en el mes de julio, Jeimer batea .356 en agosto y promedia .299 en la temporada con un OBP de .342.  Terminó el partido de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada.


En Denver, DENVER -- Eric Hosmer inició el festival de poder de San Diego con un jonrón de tres carreras en el primer inning, Chris Paddack lanzó seis eficientes entradas, y los Padres vapulearon el domingo 13-2 a los Rockies de Colorado.



Manny Machado alargó a 12 su racha de juegos con al menos un imparable al conectar dos sencillos. En su racha, Machado batea .510 (de 49-25) con 6 jonrones, 16 anotadas, 16 remolcadas y nuevo de esos partidos han sido de hits múltiples.  En esos 12 encuentros, Machado subió su promedio de .200 a .306.


Machado concluyó el encuentro de 5-2 con 1 producida para llegar a 28 remolcadas en la temporada.


En Nueva York, Teóscar Hernández pegó un sencillo de dos carreras con dos outs  en la novena entrada, impulsando a los Azulejos de Toronto a un triunfo el domingo por 6-5, dejando a los Orioles de Baltimore tendidos en el terreno.


Hernández salió a batear con las bases llenas y pegó un sencillo al jardín izquierdo. El corredor emergente Santiago Espinal anotó fácilmente y Randal Grichuk se barrió a justo a salvo antes del lanzamiento del jardinero izquierdo Mason Williams.



Teoscar extendió a 11 su cadena de partidos consecutivos dando de hit, en esa racha batea .378 (de 37-14) con 12 anotadas, 8 remolcadas y 5 cuadrangulares.   En ese trayecto, Hernández ha subido su promedio de .277 a .302 y su OBP de .291 a .354


El jardinero bateó de 5-2 con 1 anotada y 2 remolcadas en el triunfo.


OTROS TOROS


José Ramírez de 3-0.


DESDE EL BOX


Félix Peña laboró durante 0.2 innings sin permitir carreras, bajando su efectividad en la temporada a 2.30.  El derecho lleva 18 ponches con solo 4 boletos en 15.2 entradas.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.