Águilas derrotan a los Toros en Santiago

Por Prensa Toros del Este - 30 de noviembre, 2020

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una buena labor monticular del abridor de los Toros del Este, Paolo Espino, no pudo impedir la victoria de las Águilas Cibaeñas con marcador de 6-2, en partido celebrado este lunes el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros


El derecho Ramón Rossó (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de trabajar durante 5 episodios de 4 hits y 5 ponches. 


El panameño Espino (1-1, 1.29), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras limpias y 4 imparables, con dos ponches en 6 entradas de labor. 


Los Toros reaccionaron en la novena entrada cuando Peter O'Brien despachó un soberbio cuadrangular con un compañero a bordo, que marcó las únicas dos carreras taurinas.


Pese a la derrota, los Toros (5-5) vienen de ser el mejor equipo de la semana pasada, ganando 4 de sus 6 partidos. Por su parte, las Águilas (6-6) aseguran un empate en la serie particular entre ambas escuadras, puesto que han ganado los primeros 3 enfrentamientos de la temporada. 


LAS DEMÁS CARRERAS: 


Las Águilas tomaron el comando del partido en la conclusión del segundo episodio, cuando Arismendy Alcántara pegó triple que remolcó desde primera a Orlando Calixte, quien había pegado sencillo al centro. Alcántara anotó con elevado de sacrificio de John Nogowski. 


Los locales ampliaron la ventaja en la conclusión de la séptima entrada, cuando Robel García disparó sencillo que remolcó a Rangel Ravelo desde la intermedia. García anotó con triple de Juan Carlos Pérez. 


En el cierre del octavo, los aguiluchos anotaron la quinta carrera con sencillo de John Nogowski que remolcó a Arismendy Alcántara quien había conectado su segundo triple del partido. Luego Ronny Rodríguez falló con jugada de selección con corredores en las esquinas y remolcó la sexta carrera aguilucha.


En la novena entrada y con un compañero en circulación, Peter O'Brien conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, que produjo las únicas carreras de los visitantes. 


Por los Toros: Peter O'Brien de 4-1 con una anotada y dos producidas, Jorge Mateo de 3-1 y Pedro Florimon de 3-2. Por las Águilas: Arismendy Alcántara de 4-3 con una anotada y una producida, John Nogowski de 3-1 con 2 impulsadas y Juan Carlos Pérez de 3-1 con una remolcada.


El próximo compromiso de los Toros será este martes primero de diciembre, cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 7:00 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.