Albert Pujols entrena en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana

Por Jorge Sturla - 27 de enero, 2012
Frank Micheli, Presidente de los Toros del Este, conversa con el toletero Albert Pujols
Frank Micheli, Presidente de los Toros del Este, conversa con el toletero Albert Pujols
El jugador de Grandes Ligas Albert Pujols visitó las instalaciones del Estadio Francisco A. Micheli para realizar prácticas de entrenamiento, en procura de mantener su buen estado físico previo al inicio de la temporada 2012 de Major League Baseball.

Pujols fue recibido en el terreno de juego de los Toros del Este por sus principales ejecutivos Frank Micheli, presidente, y Homero Saviñón, vicepresidente, quiénes disfrutaron junto a los demás presentes de los batazos propinados por el toletero en las prácticas.

Albert Pujols acaba de firmar un contrato por 10 años con los Angelinos de Anaheim por US$254 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador de primera base mejor pagado en la historia del baseball profesional.

"Me siento muy bien cada vez que vengo a La Romana. Tengo grandes amigos aquí, me reciben como en si estuviera en casa, y disfruto mucho compartir con la gente" dijo Pujols.

De su lado, Frank Micheli expresó que es un gran honor tener a la figura de Albert Pujols en corral de los Toros del Este. "Desde hace varios años Albert mantiene un vínculo muy cercano con varios amigos aquí en La Romana, y admiramos mucho su condición humana de humildad, de trabajo y dedicación, a pesar del éxito y la fama que ha alcanzado" enfatizó Micheli.

Galería de Fotos:
http://blog.lostorosdeleste.com/post/16594379855/frank-micheli-presidente-de-los-toros-del-este
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.