El próximo partido será el martes 22 de octubre Vs Gigantes a las 7:30PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Alen Hanson: “Voy a dar lo mejor de mí, quiero aportar a la causa de los Toros”

Por Prensa Toros del Este - 02 de octubre, 2019
Alen Hanson
Alen Hanson
Por primera vez desde que fue elegido en primera ronda en el Draft de Novatos 2012, Alen Hanson no se puso el uniforme de los Toros en la temporada pasada, pero para la campaña que está por iniciar el utility estará listo para aportar desde el primer día.

“El año pasado quería jugar, me mantenía visitando a mis compañeros en el Corral pero lamentablemente no me lo permitieron,” explicó el jugador nativo de La Romana. “Ahora la meta es dar el 100%, la gente sabe que cuando juego doy lo mejor de mi en el terreno y quiero aportar a la causa,” siguió diciendo.

Hanson, que jugó ininterrumpidamente con los Toros desde 2012 hasta el 2017, se refirió a su temporada en el verano donde no puso los números acostumbrados con los Azulejos de Toronto, con quienes vio acción en el equipo AAA y en Grandes Ligas.

“Fue un año de aprendizaje, ahora lo que toca es hacer ajustes y trabajar fuerte con los Toros,” agregó Hanson.

Hanson, con experiencia de Grandes Ligas desde 2016 con los Piratas, Medias Blancas, Gigantes y Azulejos, bateó .389 en las menores en 2018 y .252 en el equipo grande, pero esta temporada tuvo una actuación por debajo de lo acostumbrado y en este momento es agente libre.

Los Toros tendrán mañana su primer partido de pretemporada cuando visiten a un equipo de liga menor de los Piratas a las 11 de la mañana y el sábado viajarán a Boca Chica para enfrentar a los Tigres del Licey.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Gigantes Vs Toros

22 de octubre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 1 día