El próximo juego será hoy dentro de 5 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Cibao.

Bryan Evans abrirá este miércoles por los Toros frente al Licey

Por Prensa Toros del Este - 13 de enero, 2016
El derecho Bryan Evans (1-0, 3.346) será el lanzador abridor este miércoles por los Toros del Este frente a los Tigres del Licey, en el inicio de una estadía de 3 días consecutivos del conjunto romanense en la capital, que incluye dos enfrentamientos con el equipo azul y uno frente a los Leones del Escogido.

Para el jueves, contra el combinado escarlata, el dirigente Arturo DeFreites tiene programado para iniciar al zurdo Edwar Cabrera (1-1, 5.73) y el viernes, ante los Tigres nuevamente, le tocará el turno de abrir al derecho Ángel Castro (0-1, 3.78).

En las dos fechas finales del Todos contra Todos, sábado y domingo, los Toros se medirán a Escogido y Estrellas Orientales, respectivamente, en su casa, el estadio Francisco Micheli.

El zurdo Rafael Pérez (1-2, 4.61) comenzará contra los Leones y otro tirador izquierdo, Sam Bierman (0-0, 0.00), lo hará frente al conjunto petromacorisano.

Los Toros también informaron que Bierman estará disponible para relevar de ser necesario.

Regreso de Adames


Los Toros esperan para este miércoles el regreso a juego de su estelar torpedero Cristhian Adames, luego de perderse el encuentro del pasado lunes

Adames tuvo que abandonar el partido del domingo en el noveno episodio, luego de alcanzar segunda base, debido a molestias en la ingle. Salió de juego de manera preventiva.

En 3 de sus últimos 4 partidos, Adames ha conectado más de un hit, incluyendo uno de 3 indiscutibles. En ese lapso ha conectado 8 hits en 14 turnos, para un promedio de .571, con 2 dobles, 3 carreras remolcadas, igual número de anotadas, 2 boletos y tan solo un ponche.

Para el 5 de enero, el capitán de los Toros ostentaba un average de .136 y 4 choques después batea para promedio de .306, mejor marca para un jugador del equipo romanense en el Todos contra Todos
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

15 de noviembre / 7:30PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 5 horas