El próximo partido será el martes 22 de octubre Vs Gigantes a las 7:30PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Cristhian Adames recibe el llamado al equipo grande

Por Prensa Toros del Este - 14 de septiembre, 2019
Christian Adames
Christian Adames
Santo Domingo: Los Gigantes de San Francisco llamaron al equipo grande al infielder dominicano Cristhian Adames.

Adames, de 28 años, jugaba para el equipo Sacramento River Cats, sucursal Triple-A de los Gigantes de San Francisco en la Liga de la Costa del Pacífico.

En el 2019, Adames bateaba para promedio de .278, con porcentaje de embasarse de .366, con 28 extrabases en a penas 61 partidos en un tiempo compartido entre Sacramento, los Arizona League Cubs, equipo de la Liga de Novatos de Arizona y los Iowa Cubs, sucursal Triple-A de los Cachorros de Chicago.

En su carrera en ligas menores, Adames batea para .278, con 988 imparables en 968 partidos. Fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago el cinco de julio del 2019 y siete días más tarde contratado por la organización de los Gigantes de San Francisco, equipo que lo asignó a la sucursal Triple-A.

En sus últimos diez partidos en ligas menores, el jugador del cuadro bateaba para . 300, con diez carreras anotadas, tres cuadrangulares y ocho impulsadas. La versatilidad en el espectro defensivo de Adames, ha sido su atractivo en los últimos años en su carrera ya que ha aprendido a desempeñarse en las paradas cortas, posición en la que fue firmado originalmente, la intermedia y la inicial.

Su última participación en las Grandes Ligas fue en la temporada del 2017, juando jugaba para los Rockies de Colorado, equipo con el que había debutado en Las Mayores el 29 de julio del 2014.

Fue firmado en el 2007 por la Organización de los Rockies de Colorado como agente libre. Desde entonces ha jugado para los Miami Marlins, Cachorros de Chicago y ahora para los Gigantes de San Francisco.

En el Béisbol Profesional de la República Dominicana, Adames juega para los Toros del Este, equipo con el que ganó el premio al Novato del Año en el torneo 2014-2015, bateando para promedio de .353 en esa oportunidad.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Gigantes Vs Toros

22 de octubre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 1 día