El próximo juego será hoy dentro de 10 horas a las 7:30PM Vs Gigantes, en el Estadio Julian Javier.

Cristhian Adames y Angelys Nina electos ganadore del Guante de Oro

Por Prensa Toros del Este - 13 de enero, 2016
Los jugadores de los Toros del Este, Cristhian Adames, torpedero y Angelys, Nina, antesalista, resultaron ganadores del Guante de Oro, en sus respectivas posiciones, en los premios Los Dominicanos Primero, que patrocina la empresa Shell (V Energy S.A.), por sus destacadas actuaciones defensivas durante la serie regular del actual torneo de béisbol profesional dominicano.

Además, tres jugadores de los Gigantes del Cibao también recibieron el galardón, en la premiación que distingue a los mejores peloteros dominicanos defensivos en las distintas posiciones. Éstos fueron: el receptor Carlos Paulino y los jardineros Francisco Peguero (central) y Moisés Sierra (derecho).

Los equipos Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido tuvieron un representante en ese equipo ideal defensivo de jugadores nativos.

El jardinero izquierdo Mel Rojas Jr. fue el jugador del Licey que resultó seleccionado. De las Aguilas fue electo el lanzador Ángel Castro y del Escogido, el intermedista Jorge Polanco.

No fue seleccionado nadie en la primera base, por considerar el jurado que ningún jugador dominicano hizo méritos en esa posición para ganar la distinción.

Así los ganadores de los premios Guante de Oro de la premiación Los Dominicanos Primero fueron: Angel Castro (lanzador), Carlos Paulino (receptor), Jorge Paulino (intermedista), Angelys Nina (antesalista), Christian Admes (torpedero). No fue seleccionado ningún jugador en la primera base.

En los jardines fueron seleccionados: Mel Rojas Jr. (jardinero izquierdo), Francisco Peguero (jardinero central) y Moisés Sierra (jardinero derecho).

Los jugadores fueron seleccionados por un jurado integrado por una representación del jurado original de la premiación, la cual data desde 1970, y encabeza el periodista e historiador deportivo Emilio Nicolás (Cuqui) Córdova, y también integra el periodista y abogado, doctor Luis Ramón Cordero. A ellos se sumaron los periodistas Mario Emilio Guerrero, Renaldo Bodden, Américo Celado y Osvaldo Rodríguez Suncar.
Los seleccionados recibirán un trofeo alusivo a la elección.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Gigantes

22 de noviembre / 7:30PM
Estadio Julian Javier, San Francisco de Macoris
dentro de 10 horas