Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Toros confirman a Arturo DeFreites como su dirigente por el resto de la campaña

Por Prensa Toros del Este - 04 de diciembre, 2015
El gerente general de los Toros, Pablo Peguero, informó que Arturo DeFreites fue confirmado como dirigente del equipo por el resto de la temporada.

DeFreites había sido nombrado en forma interina el pasado lunes, luego de que el manager del conjunto, Félix Fermín, fuera despedido.

En cuatro partidos que ha dirigido desde que fue designado en el puesto, el conjunto romanense tiene récord de 2 victoria e igual número de derrotas.

En el béisbol criollo, DeFreites, ha dirigido también a las Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, siendo electo Manager del Año en 3 temporadas, 2004-05 (Gigantes), 2006-07 (Gigantes) y 2007-08 (Estrellas), cifra récord en la liga dominicana.

Luego de su retiro como jugador se ha desempeñado como representante en República Dominicana de los Expos de Montreal, Yanquis de Nueva York, Marlins de la Florida, y Astros de Houston. Actualmente es Director de Operaciones de Béisbol de los Rayos de Tampa Bay en el país.

DeFreites, quien jugó en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati a finales de los años 70, militó en la pelota dominicana con las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Azucareros del Este, nombre original del club romanense.

Fue miembro de los Azucareros durante las primeras 5 campañas del equipo en el béisbol dominicano, desde 1983 hasta 1988.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

28 de noviembre / 5:00PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 14 horas