Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Dominicana y Venezuela los paises con más años sin ganar la Serie del Caribe

Por Junior Matrillé - 07 de febrero, 2020

Ninguno de los dos equipos ha ganado en su historia el clásico caribeño


Puerto Rico. – República Dominicana y Venezuela se ganaron el derecho de jugar la final de la Serie del Caribe 2020 que se celebra en San Juan, tras haber derrotado a Puerto Rico y México respectivamente en semifinales.


En el caso de los dominicanos que son representados por los Toros del Este y que nunca han logrado ganar una Serie del Caribe en su historia, hoy tendrán la oportunidad más real de conseguir el campeonato.


Los Toros han ganado tres veces el torneo de la liga dominicana y en todas las oportunidades han representado al país en la Serie del Caribe ha sido en Puerto Rico (1995, 2011 y 2020).


En el caso de los Cardenales de Lara quienes han estado en cinco ocasiones en la Serie, tampoco han logrado levantar el trofeo, siendo el 2019 la ocasión más reciente sin incluir la actual oportunidad que tienen en Puerto Rico.


Los dos países con más años sin ganar.


Otro de los puntos importantes que tiene la final de la Serie en la noche de hoy entre Dominicana (Toros del Este) y Venezuela (Cardenales de Lara) es que además de ninguno de los dos equipos en particular ha ganado el torneo, estos son los dos países que tienen más años de manera colectiva sin ganarlo.


Venezuela ganó por última vez en la Serie del año 2009 cuando los Tigres de Aragua se coronaron campeones, mientras que República Dominicana no gana desde el 2012 cuando los Leones del Escogido lo hicieron en tierra dominicana.


Cuatro miembros del mejor equipo en el equipo ideal


En el mejor equipo de la Serie, fueron escogidos:


Jordany Valdespin,    Bateador designado


Ruben Sosa,               Jardinero


Ramón Ramírez,        Mejor relevista


Lino Rivera,                Dirigente

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.